Hasta el moño… y más allá


Muchas veces he dicho que me inspiro en las ideas de mis amigos,  en lo que encuentro por la red… incluso en televisión…. a veces , solo a veces, ponen cosas interesantes…..

lluviaEsta vez me he inspirado en un post de otro blog….. Alguien que , tambien , como la mayoría de los españoles con dos dedos de frente…  está hasta más allá del moño…. con el panorama actual y la indecencia politica…..

Es un post extraordinario que habla de la pérdida de Derechos… y de los esfuerzos por conseguir, eso que ahora quieren quitarnos

http://www.anitathomsen.info/?p=2301

Pues a mi me ha inspirado y hace tiempo que no hablo de esas cosas que me indignan…..

Hace tiempo que dije que a mí sinceramente no me engañaban…. entre otras cosas porque no voté por ellos…. no me tragué sus mentiras televisivas…. no me dejé embaucar….. Por desgracia, otros sí lo hiceron y ahora, estamos mucho peor que antes…. Aunque algunos sigan empeñados en seguir mientiendonos y otros sigan tragandose sus embustes….

Seguimos viendo dia tras dia en televisión, como se siguen riendo de nosotros… como nos tratan como a tontos… Como tratan de hacernos creer que no tenemos voluntad, ni libertad de pensamiento…. pretendiendonos manejar a su antojo… Lo más grave…. es que algunos siguen dejandose manejar

Estoy hasta el moño y mas allá de ver como los Medios de Comunicación nos inundan con noticias sobre casos de corrupción… algunas de una manera tan descarada que hiere la inteligencia…. Asistimos boquiabiertos a una realidad que nos deja patente que nos han robado durante años….impunemente….

Estoy hasta el moño y más allá de que nuestros politicos nos traten como idiotas….. dandonos excusas estupidas continuamente… como si eso borrara la realidad….  Pasando por alto de que ante ciertos temas, sangrantes, la ciudadanía, al menos la que le votó…. necesita una explicación….tunel

Nuestro Gobierno, ha demostrado constantemente que no les importamos en absoluto… Se ha acostumbrado , peligrosamente a gobernar a golpe de Decreto…. sin consultar, sin preguntar…. sin importarles las consecuencias…. Dando una patada a la democracia, al parlamento…. al pueblo….

Se valen de una mayoria que les otorgó el pueblo, para ahorrarse explicaciones necesarias al pueblo que les aupó al poder…. A mí, solo se me ocurre un nombre para ese tipo de cosas… y no es democracia….

Estoy hasta el moño y más allá de sobres, de trajes…. de coches de alta gama que ciertas esposas no sabían de su existencia…..Malversación de fondos……imputaciones vergonzosas….. Nóminas de altos cargos e indemnizaciones infames…. de pagos en diferido ….. y de contabilidades exatrañas….mientras al pueblo llano nos roban derechos en pos de la properidad….


Normal que la gente esté hasta los cojones( con perdon de la expresión) cuando quienes pretenden gobernarnos nisiquiera son capaces de dar la cara y se callan como p……. (sí, se lo que he dicho)….. Porque lo que no se puede soportar es que un Presidente del Gobierno , pase los dias sin explicar nada…. con la boca cerrada y mirando a los demas con cara de circunstacia…. Ya está bien de que nos tomen el pelo….

Estoy hasta el moño y más allá de una crisis que  provocaron los politicos, que permitieron esa mala praxis, que hicieron la vista gorda, que se rodearon de directores, técnicos , secretarios generales y altos cargos con una nómina de muchos ceros…. Esos politicos que ahora se empeñan en recortar en donde mas duele … la sanidad, la educación…. la cultura…

Que  en el nombre de la crisis suben impuestos y pretenden seguir subiendolos…. Que se han olvidado de aquello de que los españoles somos iguales y debemos tener las mismas oportunidades…. Estoy hasta el moño politicos que nos piden austeridad… pero que siguen rodeandose de los mismos altos cargos, que cobran las mismas nóminas , con el mismo numero de ceros….. Esos politicos que miran a otro lado y que viven en una realidad paralela sin importales, lo más mínimo, las dificultades del ciudadano de a pie….

1278774060_moonshadow11920_xthumbLos ciudadanos pierden derechos, sus trabajos , su casas… mientras asistimos con los ojos como platos a casos cada vez mas escandalosos de corrupción… y parece que hemos perdido hasta nuestro derecho a protestar…..

Nuevas informaciones vuelven a dejar en evidencia al Gobierno…. asegurando algunos medios de que el Presidente , mantenia el contacto con aquel al que no se atreve a nombrar en público…. Pasando de una persona intachable…. a un innombrable…. que cosas!!

Me enseñaron que debía estudiar para ser alguien, ser honrada,a decir siempre la verdad…. Me enseñaron a trabajar duro… a cumplir mis mis promesas , a ser responsable y a no tocar lo que no era mío…. Me enseñaron que NO todo vale… que debía asumir las consecuencias de mis actos … a tener solo lleyendas urbanas3o que me corresponde…. Me enseñaron a ser persona …. me dijeron que con todo eso conseguiría mis objetivos y que la honestidad lleva a todas partes…. Y ahora resulta que NO a todos le enseñaron lo mismo….

Algo no funciona cuando el pueblo deja de creer en sus gobernantes, aquellos a los que han votado… pero peor va la cosa si esos gobernantes miran hacia otro lado y no quieren darse cuenta del malestar de sus electores….. o mejor dicho…. les da igual el malestar de sus electores….

…Y luego se quejaran de los escraches…..

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ANITA THOMSEN
    Jul 14, 2013 @ 21:40:26

    Muchas gracias.. me ha encantado saber que somos más que esta hasta el moño y más allá. Me encanta tu articulo genial Un abrazo fuerte ANITA THOMSEN

    Responder

Responder

