De vuelta al tajo…. (aunque solo sea un poco)


Sí… por fin tengo trabajo….

Mi post no será muy largo hoy, porque ya es muy tarde y quiero pensar en el de mañana pero… Despues de dos años quejandome de la vida y de lo mal que está todo, creo que ya es hora de contar una buena noticia…. bueno, al menos en parte….. Y más a tí , que has estado aguantando mis malos humos…. cuando se me encendía la mecha….

Despues de dos años, siete meses y siete dias , he vuelto a trabajar…. solo serán dos meses y con un 15% de una jornada normal …. y en un sector que nada tiene que ver con mi vida laboral anterior, pero como decía mi abuela, menos da una piedra…. así que aqui estoy…. de nuevo inmersa en la vorágine del curro…… Ahora que tanro se habla de los mini-job, aquí hay uno que mas que un mini-job es un micro-job, pero menos es nada… así que no me quejo

Merecías que te lo contara , por aguantarme…. durante tanto tiempo….

En todo este tiempo, la desesperacion ha ganado la partida muchas veces…. suerte que el blog me ha permitido esos momentos de desconexion… aunque tengo que reconocer que a veces … me he descargado yo, para cargarte a tí con mi mala uva….

Tengo que reconocer que en esos momentos de desesperación, las nubes, han cubierto mi pensamiento… y he pensado que nunca volvería a trabajar….Puede ser que cuando se me acabe el contrato y me pase tiempo sin trabajar, volveran los nubarrones sobre mi cabeza… como las oscuras golondrinas de Becquer, pero de momento, yo voy a pensar en estos dos meses en los que sí voy a trabajar….

Me siento feliz… alegre…… y quien sabe, si ahora sí… se me abrirá esa ventana que debió abrirse hace ya algun tiempo…. de momento…. aunque solo sea por dos meses… he recuperado el optimismo…. al menos durante dos meses….

No es que pueda decir que sea el trabajo de mis sueños…. para ser sincera… pero , si soy realista, lo unico que puedo decir es que hoy en dia… trabajar, es un sueño… Así que me puedo dar con un canto en los dientes…. o en el pecho… o donde sea……

Al principio dudé en si contarlo o no…. un 15% de una jornada laboral normal y dos meses de contrato no es para lanzar las campanas al vuelo pero estoy conteta y despues de tanto tiempo es  un acontecimiento muy importante…. para mí…. Así que me dije….. ¿Como no voy a contarlo a “mis moradores ” del Rincon ?? Despues de dos años quejandome es lo menos que podía hacer…. No te preocupes… volveré a mis quejas… y mis reivindicaciones….. Mientras siga escuchando la radio en mis caminatas matutinas…. seguiré inspirandome…..

Así este verano me quedaré sin vacaciones….. ¡¡¡¡bienvenido sea!!! ya llevaba mucho tiempo de vacaciones forzadas

Pues el trabajo llegó en el momento que menos los esperaba… y en el lugar del que menos imaginaba…..y no voy a negar que me siento como un niño con zapatos nuevos….

Ya te contaré mis aventuras….

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pepe
    Jul 01, 2013 @ 23:58:01

    ¡ Enhorabuena !

    Responder

Responder

