Y mi vida cambió…….


P1020785Con frecuencia leo frases preciosas en facebook sobre los perros …. Me encanta compartirlas y etiquetarme porque suscribo todas y cada una de ellas.

Frases como : Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.  

“El es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. El será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción.”

No presumas de tener a uno de raza. Presume de tener al que te necesitaba.

La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.

Frases hay muchas pero hay algunas con las que me siento especialmente identificada…. Hay una que dice : Salvar a un perro no cambiará el Mundo pero sí cambiará la vida del perro…. y yo añado algo mas…. cambiará tu vida….

Te parecerá una locura pero encontrar a Nublo me cambió la vida….. le dió un giro…. como he dicho otras veces cambió mi mundo , me dió una lección de vida… y le dió la vuelta a mi manera de ver las cosas . Fue un soplo de aire fresco… una alegría que no esperaba….

Han pasado dos meses desde que se fué a esa casa enorme donde los perritos como él juegan todo el día…. donde ya no les duele nada y son unos perritos felices…. Solo fueron seis meses los que pudimos disfrutar de él pero creo que no miento si digo que vivió una vida plena… recibió cariño, alimentos, juegos…. tuvo amigos, humanos y perrunos … todo el que le conoció le quiso y todos, sintieron su pérdida….. Nublo fue mas que un perro, porque era especial…. Ya lo he dicho muchas veces…. vino a cumplir una misión…. y se fue cuando la cumplió.

Puede que muchos no lo entiendan… es más, sé que muchos no lo entienden, ni lo entenderan nunca pero creo que nunca sentiré algo parecido…

Siento pena, pero tambien me da paz, pensar en Nublo y a medida que pasa el tiempo siento que esa paz dentro de mí aumenta cuando hablo de él… Siento dentro de mí algo diferente porque para mí fue ese mensaje que necesitaba de mi padre…. un mensaje sin palabras , pero con un sentido inmeso para mí… cada vez estoy mas segura de ello….Foto0660_001[1]

Mi vida cambió porque ahora veo las cosas de diferente manera…. Nublo me enseñó a aprovechar el momento, a ser feliz, a no quejarme … a ser fuerte y valiente…. a sonreirle a la vida y a conformarme con lo que me viene, tal cual viene…..

Esa mirada profunda…. esa alegría al verme…. esaas ganas de hacer amigos…. y esa tranquilidad que me daba acariciar su cabecita….

Puede ser que yo cambiara el destino de Nublo…. Bueno solo en parte porque su final llegó demasiado pronto, pero quizá, aquella noche alargamos su vida…. por haberle recogido y darle la oportunidad de ser feliz , aunque solo fueran seis meses…. Al menos puedo decir que le dí el cariño que pude hasta el final de su vida…. hasta el ultimo segundo de su vida… El tambien me dió la posibilidad de cambiar… de ser otra persona y le abrió las puertas de mi corazón a otro peludito…. Un corazón que se habia cerrado cuando se fue Toby

Desde que mi padre partió yo tenia una oscuridad enorme en mi interior …. casi nada me hacía ilusión y Nublo cambió eso… fue esa luz que me dió el impulso que necesitaba ….

13997_10200821917780737_1578652574_n_001

No encuentro las palabras para explicar en que modo cambió mi vida y mi visión de las cosas ….. me devolvió la sonrisa y las ganas de vivir cosas nuevas… rompió la monotonía…. y me dió nuevos amigos…

Puede ser que yo le diera una oportunidad a Nublo, pero él tambien me la dió a mi…

Responder

