Sensaciones


Foto0693[1]El post de hoy no será muy largo….  Se me ocurrió cuando hablaba con una amiga … sobre los enanos peludos…. Me contaba que ya estaba preparada para recibir a otro peludo en su vida….

Yo tardé tres años y medio y fue sin plantearmelo… lo hice porque tenía que hacerlo …. Porque era lo correcto. Porque estaba en mi camino y necesitaba una oportunidad. Nublo llegó sin avisar y se fue sin avisar… Vino para cumplir una misión…. Para llenarme de nuevo de ilusión… para traer alegría a mi vida, para taerme nuevos amigos…. Y para abrirle camino a un nuevo perrito que probablemente sin él, no habría llegado….

Le decía a mí amiga que aunque parezca una locura yo siento a Nublo…. cuando cierro los ojos y me acuerdo de él, tengo la misma sensación que cuando le achuchaba para abrazarle…. Puedo sentirlo en mi interior… como si aun lo abrazara cada día….

No es la única sensación que tengo…. tambien siento cada día el ultimo beso que me dió mi padre…. siento el roce de su mejilla…..y eso me hace que tenga una gran paz dentro de mí

Supongo que sentir esas cosas no es malo…. supongo que significa que parte de ellos se quedó conmigo…. Supongo que ese es el secreto… vivir de tal manera que cuando no estés tus huellas permanezcan imborrables.

Puede parecerte una aberración que yo hable del mismo tipo de sensaciones con mi padre y con Nublo…. pero para mí tiene sentido. Como ya he contado, encontré a Nublo el día en el que se cumplían cuatro años de la partida de papá…. el día anterior le dije en mi habitual carta que estaba conmigo en cada momento, incluso cuando se me acercaba un perrito por la calle … Así que yo no necesité mas…. Para unos es casualidad, para mí  fue un mensaje, alto y claro….P1020785

Pero en lo que realidad me quiero centrar en este post es en ese tipo de sensaciones que se quedan grabadas para siempre…. en nuestra mente, en nuestra piel…. en nuestro corazón…. Ese tipo de sensaciones que ni el tiempo ni las cosas que lleguen despues pueden borrar… Al fin y al cabo somos energía y parte de nuestra energía es la que vamos dejando por el camino

Cada gesto, cada palabra marcan sin duda alguna a las personas que nos rodean, al igual que los gestos y las palabras de otros nos marcan a nosotros

Creo que la mejor manera de acordarse de los que ya no están, es recordar lo que sentías cuando estaba a tu lado…. sentir su calor, su energía… y que esa energía te ayude salir adelante… a superar la pérdida o al menos sobrellevarla de la mejor de las maneras. al fin y al cabo ellos solo se adelantan en el camino …. y desde ese momento iluminan la senda de nuestra vida, cuidan de nuestros pasos y nos sirven de conciencia porque siempre decimos: ” si él estuviera aquí,  ¿qué haría”?

Cuando a uno se le quedan grabadas este tipo de sensaiones, es como si algo cambiara en el interior….

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Jun 01, 2013 @ 00:02:24

    Pues es cierto cuando se experimentan estas sensaciones es porque las persona esta teniendo una apertura interior de las percepciones a nivel espiritual ,y de ahi que se vuelva mas intuitiva en su vida.Ya que a nivel energetico se convierte en un canal lo cual hace que se sientan mas las cosas y a su vez se sea mas sensible hacia la energia de los demas seres ,y es entonces cuando se ve la vida de una manera diferente,ya que se siente como un camino ,y lo importante es seguir adelante con la ayuda de las personas que estan en el otro plano ,que es como si fuese otra clase de un nivel mas avanzado,logicamente solo lo entiende quien lo halla experimentado antes .me alegro mucho que sientas paz porque eso significa que estas en el camino adecuado besos de luz.

    Responder

Responder

