Picoteo que no engorda


dieta 1Aunque ultimamente no lo parece, porque el tiempo nos trae de cabeza, se acerca el verano y lo admitamos o no… tod@s queremos estar estupendamente para lucir tipín en la playa… o donde sea, porque nos ponemos menos ropa y enseñamos más. Queremos lucir cuerpos de escádalo pero no todos estamos dispuestos a gastar nuestro tiempo y sobretodo el dinero , porque estan muy caros, en un gimnasio. Aunque bueno , yo mis esfuercillos hago… por algo me levanto a las seis de la mañana para ir a caminar y estoy andando una media de dos horas y media…. Al menos, el paro, me dejará un trasero firme…. con tanto andar….

Sea como sea, a estas alturas de la pelicula a todos nos entran prisas… y tambien nos entra el hambre a deshoras, porque somos humanos y a veces nos da por hacer lo que no debemos…. picotear…. No lo niegues… todos lo hacemos….todos caemos en la tentación…. Y claro, por extricto que sea el régimen que nos amarga el caracter y por mucho interes y esfuerzo que pongamos en mantenerlo, siempre, echaremos todo por tierra porque picaremos cualquier cosa que aumente las calorias prohibidas….

Pero no todo esta perdido…. hay picoteo que no engorda… o al menos no tanto….. podemos engañar a nuestro inocente estómago con algunas cosillas sin pecar damasiado…. con menos de 50 calorías.

No es malo picar…. de hecho aseguran que lo ideal es comer 5 veces al día…. lo malo es que esas cinco comidas consistan en dulces y cosas parecida. La clave está solo en comer porque se tiene hambre y no por ansiedad o por aburrimientodieta3

Y cuando decidimos picar… aparte de la culpabilidad que nos ataca…. nos asaltamos a preguntas…¿me como un yogurt? ¿Como fruta?…. es malo mezclarlo con pan? ¿ mejor jamón o pavo?…. etc etc….

Comer  fruta siempre es una buena opción aunque  en cantidades razonables, claro. La piña, la sandía, el melón, las mandarianas,  las fresas o el albaricoque suelen llenarte bastante y te quitan pronto el hambre… sobretodo el melón y la sandia que contiene una cantidad elevada de agua.

Comer zanahoria, o algunos tomatitos cherry, de esos pequeños, te pueden sacar de un apuro….  tienen menos de 50 calorías…. y son ideales para engañar al estómago.

El yogur desnatad es una buena idea para saciar el hambre. Tiene aproximadamente unas 42 calorías por 100 gramos
La pechuga de pavo, tiene unas 105 calorías por 100 gramos, con unos 30 gramos estaremos saciadas por sus proteínas, y con muy poca grasa…..

No te puedes quejar…. Ya no hay excusa….. picotea , pero ejercita las piernas, te sentiras mejor🙂

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: