Hipocresía


Hoy volveré a ser reivindicativa….. sobretodo despues de las ultimas informaciones….

No sé por qué no me extraña….pero los datos de la Encuesta Población Activa revelan un dato desgarrador…. implacable y fiel testigo de que la Reforma Laboral de la que tanto presume nuestro Gobierno… incluso son capaces de decir sin ningun pudor que la Reforma está dando sus frutos… Si claro, sus frutos, destruyendo las ilusiones de millones de personas y dejando en la palestra a otras tantas.

El Gobierno le dio carta blanca a los empresarios y ahora estamos pagando las consecuencias y no voy a repetir lo que pienso de esos señores con traje y corbata con coches caros , porque ya lo he dicho muchas veces….Esos que nadan en la abundancia poco les importan las personas que tienen a su cargo, les da igual que su decisión de despedirlos sin motivo termine en ocasiones con la posiblidad de darle de comer a su familia…. A los empresarios les da absolutamente lo mismo si los trabajadores comen caliente o no…. Lo unico que les importa es comprarse el ultimo modelo de automovil o poder ir a unas buenas vacaciones de lujo….

Seis millones de parados pero lo único que saben hacer es echar balones fuera , echar las culpas a otros y reirse en la cara de esas personas que no tienen trabajo ni esperanza de encontrarlo

Por primera vez en la historia de nuestro pais el paro supera los seis millones de personas. pero el Gobierno que vive en una realidad paralela… sigue pensando que las cosas funcionan, según sus expectativas….. ¿Que decir que no haya dicho ya si pensar en ello me calienta la boca y las neuronas….

Nos piden mas reajustes y como un perrito a la orden de “ven aqui” nuestro Gobierno responde a las peticiones de la Troika y decide ahogar más aun al español de a pie…. Nos dicen que debemos apretarnos el cinturon…cuando ya no queda espacio para hacer mas agujeros…Recortan en pilares básicos que nunca antes fueron tocados… Educación, Sanidad, Servicios Sociales…. Ahora eso sí los sueldos de los altos cargos no se tocan…. El dinero que se le da a la Iglesia Católica tampoco… Una Iglesia Católica que por cierto no pagan impuestos pero sí se permiten exigir al Gobierno concesiones que nos retrotraen casi medio siglo atras… y un Gobierno que se lo concede…….

Un Gobierno que quiere coartar la libertad de las mujeres y usando precisamente la palabra libertad, quiere obligarnos a ser madres porque segun ellos, una mujer que no es madre no es una mujer completa…. La decision de abortar debe ser exclusivamente de la mujer implicada y no de una panda de encorsetados que se empeñan en devolver a la mujer a la condena del hogar, porque lo que ellos quieren es que el hogar se convierta en una condena…. Mientras devuelve a la mujer a la clandestinidad de hace 30 años, las niñas ricas cuyas familias ricas presumen de integridad pordran seguir viajando a Londres…. a hacer lo mismo que ahora nos está permitido hacer a todas… Pero ellos no quieren esa libertad para nosotras….

Quieren obligarnos a ser madres mientras los empresarios se empeñan en las entrevistas a hacer preguntas que jamás se habrían atrevido como por ejemplo , cuantos hijos tiene la entrevistada (mujer) en cuestión , y si esta dispuesta a pedir el dia libre si su hijo se enferma… o quien  se hace cargo de llevarle al colegio….. Una manera muy sutil de darle a elegir entre su familia y un trabajo necesario, coartando, como dije,  su libertad… esa libertad que dice el Gobierno, tenemos todas….

Pretenden proteger la vida de algo que aun no ha nacido porque en ese sentido, lo que pretenden salvar aun no es cosiderado un bebe…. Para ellos la malformación del feto que una vez nazca ellos no cuidaran no será un supuesto… y la salud de la madre, será una excusa…. han cedido a las exigencias de una Iglesia que no debería nisiquiera opinar…. Como dijo Elvira Lindo en un articulo ayer en El Pais, parece que algunos escraches si han dado sus frutos….. Pero esos escraches ante las clínicas abortivas estaban auspiciados por quienes ahora nos gobiernan y por la Iglesia que tanto pide …. y eran llamdos libertad de expresión…. A los de ahora los llaman acoso …. por no repetir otras cosas peores…..

Nos estan quitando de un plumazo, lo que tanto ha costado conseguir….¿ Y a eso le llaman libertad? ¿a eso le lleman Derechos?…. ¿A eso le llaman justicia? Y todavía quieren que nos callemos a asistamos al despojo al que nos somenten

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Javi Alvarez Perez
    Abr 26, 2013 @ 06:41:11

    Hoy he comenzado ha seguir tu blog, he leido varios post, y creo que es de los mas interesantes hasta ahora que he visitado. Gracias por compartir con todos tu punto de vista y tus pensamientos.
    “El mejor regalo que se le puede hacer a una persona , es compartir con ella tus ideas, pues éstas seran a partir de ese momento, parte de su riqueza, o lo que es mas importante, parte de sí misma”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: