Más de lo mismo


Año 2013 y La Iglesia Católica aun sigue dando por saco con su mentalidad retrógada. El Cardenal Rocuco Varela y toda su Corte, aun no comprenden que este, el Español, es un Estado ACONFESIONAL… y que por tanto no se puede regir ni legislar bajo sus dogmas….
No les vale que en medio de una crisis descomunal donde se recorta en Sanidad y Educación… donde se pierden Derechos Sociales … donde no hay dinero para lo verdaderamente importante y al pueblo llano se nos ahoga a impuestos, a ellos nos les vale que el Gobierno les siga dando el dinero público que no emplea en las verdaderas necesidades del Pueblo…. tampoco les vale sentarse cómodamente viendolas pasar sin pagar un solo euro de impuestos….. Tampoco les vale que un retrógado Gobierno haya eliminado Educación para la Ciudadanía , para reforzar la de religión ….. en este Estado ACONFESIONAL…. No se quedan contentos con la intención de Ejecutivo de reformar la Ley del Aborto, para hacernos retroceder 30 años y dejarnos por debajo de nuestros vecinos europeos…(tal vez sea Rouco y toda su plebe quienes cuiden a unos niños con problemas cuando sus padres no puedan)…..Ahora pretenden pasar por encima de la Contitución y marcarles las pautas a los que nos gobiernan… elegidos por TODOS… católicos, no católicos, ateos , creyentes de otras religiones, en un Estado, repito ACONFESIONAL…… Quieren obviar el dictamen del Tribunal Contitucional y pretenden que se anule el matrimonio entre personas del mismo sexo y exigen que la Ley del Aborto YA… para volver al pasado y ANULAR derecho de la mujer…..
La Iglesia tiene que ocuparse de sus menesteres que es ayudar al prójimo y no meterse en su vida

Es que ya está bien que un dia sí y otro tambien tengamos que aguantar las excentricidades del Cardenal de turno “ordenando” al Gobierno cumplir con una agenda más propio de un pais de la post guerra…. (de la post guerra española con todo lo que conlleva)… Pretende obligar a quienes hacen las leyes “invitandoles” a saltalse lo constucionalmente establecido.

La Iglesia Católica siempre se ha caracacterizado por meterse en asuntos que no son suyos… predicando con una falsa moral que ellos no practican…. Dandoselas de dignos cuando en la mayoría de los casos la dignidad de los demas no forma parte de su diccionario…

La Iglesia Católica, que pretenden ser salvadores “iluminando” el camino de sus fieles… y de los que no son suyos aireando las luces y sombras de los demas … cuando entre sus filas hay sombras que luces….pretende redimir los pecados de los demas, cuando los primeros que deben redimir, son los suyos.

Justo cuando el director del Vaticano pretender redirigir a la Iglesia a sus orígenes , ocupándose de quienes debe… en España… se gastan la cara de exigir… con malas palabras y a la voz de YA!!!  ….

Lo peor de todo no es que una panda de retrogados le digan al Gobierno lo que tiene que hacer sin miramientos, lo peor es que el Gobierno lo acepte…. y aquello del que calla, otorga, coge, con ellos, mas fuerza que nunca.

Que yo sepa, la Iglesia no está para exigir, está para ayudar…. Al menos eso es lo que cuentan en las escrituras de las que ellos hablan….

La Iglesia se ha pasado demasiado tiempo ordenando y exigiendo y se ha acostumbrado a que se lo concedan, aun a costa de menoscabar derechos y libertades básicas….

La Iglesia Católica, dando lecciones de falsa moral… fuera de toda lógica, alejada de los tiempos actuales , contando historias sobre un infieno y un jucio final….

Estan acostumbrados a tratar de imponer su criterio ante un Gobierno que no les marca límites…. Estan acostumbrados a predicar con la amenaza del miedo cuando debieran predicar con el ejemplo….

La Iglesia Católica, como todas, la morada de una mentira creada para controlar al pueblo

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: