Infracciones


Hasta las narices estoy de muchas cosas….. De la mayoría de los empresarios…. de los politicos…. de tantos robos y miserias… De escuchar como malversan fondos y como juegan con los ahorros del ciudadano…. Del rescate a  los Bancos que para nada nos sirve al resto y de esos españoles ilustres que utilizan su puesto y cargo para hacer lo que les da la gana… Pero de eso ya he hablado muchas veces…. Ya he despotricado hasta quedarme mas o menos a gusto…. y lo seguiré haciendo, pero hoy… ademas de ser breve voy a hablar de otra cosa y que tambien me toca las narices… bastante….

Pero hay otra cosa mas nuestra, mas de ciudadano de a pie…. Tiene bastante que ver con aquello de no respetar y saltarse las nosmas …. de eso que tambien he hablado…..

Parece que no aprendemos y que vamos de gallitos por la vida…. Nos saltamos los semáforos…. Aparcamos donde no debemos….. Vamos en bicicleta y lanzados por la acera ..( algo que me revienta especialmente)…. Tambien vamos a la playa y dejamos la arena llena de colillas y porquerías varias…. Vamos de excursión y  no respetamos la naturaleza….. Nos pasamos el día demostrando lo poco civilizados que somos…..

Las infracciones de tráfico parece que ocupan un lugar especial en ese ranking de “incivilización”….. Continuamente hay gallitos que se saltan las señales de tráfico …. que pasan por alto los semáforos en rojo…. y que se pasan por el forro, del carnet de indentidad los límites de velocidad,  aparte de conducir borracho y poner la vida de los demas en peligro….

Porque para serte sincera si te arriesgas y pones en peligro tu vida… por tu propia cuenta…. allá tú, ya lo decía mi abuela…”el que quiera mal por su gusto al infiermo a quejarse” … Pero es que en la carretera tambien puedo estar yo o la gente a la que quiero….. O cualquier padre o madre de familia que sale a ganarse el pan para dar de comer a sus hijos… y tu no respetas su vida…. entonces ya…. me tocas un poco las narices , por ser un poco educada y no decir otra cosa…..

Una vez hablé de los radares… no creo que esten para recaudar…. Si tu no te saltas los limites… seguro que no recaudan…. Por desgracia solo hacemos caso de las normas si tenemos que rascarnos el bolsillo y a veces , ni eso, porque son mas listos los que no las pagan….

Tampoco estoy deacuerdo en que avisen antes porque ¿ de qué sirve?….. ¿de que sirve frenar 100 metros antes si luego vas a seguir lanzado arriesgando la vida de los demas???

Porque se creen los reyes de la carretera….Conducen con chulería y prepotencia y encima se permiten el lujo de protestar.

Los radares están para proteger mi vida…. si no quieres que recauden…. no te saltes los limites ni tampoco conduzcas borracho, porque esa es otra.

Empiezo a hartarme de encontrar en la prensa titulares como estos:

“Cazado a 242 kilómetros por hora   :El conductor, que también duplicaba la tasa de alcoholemia, se enfrenta hasta penas de dos años de prisión por conducción temeraria”

“Los delitos contra la seguridad vial por alcoholemia se incrementan un 19%   La policía local llevará etilómetros digitales para someter al test a los conductores que cometan infracciones graves.”

Triplica la tasa de alcoholemia

Imputado un conductor que casi quintuplica la tasa de alcoholemia

Continuamente leer en la prensa, o vemos en televisión como conductores sin carnet se ponen al volante , borrachos y excediendo la velocidad invaden carriles, y aceras y matan a personas…. pero parece no importarles, porque vuelven a hacerlo continuamente… Porque no tienen ningun tipo de sanción ejemplarizante, al contrario, son indultados por un Gobierno que mira con altarenía al pueblo llano… a los que luchan por sus derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: