Adios, Nublo


Foto0581[1]Mi perruchillo querido… pensaba escribirte el dia 12, para celebrar los seis meses jutos, para darte las gracias por entrar en mi vida, por estar allí aquella noche y por traerme ese recado tan especial….Pero no ha dado tiempo, ya no estás aunque te doy las gracias igualmente, por todo lo que me diste en tan poco tiempo. Fuiste un soplo de aire fresco, un rayito de sol entre los nubarrones que cubrian mi cabeza….

Fuiste un regalo para un montón de gente, pero para mi fuiste algo mas…. Sabes que dejas una familia grande que te echará de menos porque tú, enanito peludo, te hiciste querer enseguida…. Gracias a tí reimos y volvimos a tener ilusiones. Nos ha dado mas a nosostros, que nosotros a ti porque nos has servido de una gran ayuda. Gracias a tí hemos hecho nuevos amigos y tu recuerdo nos servirá para mantener el vínculo.

Nublo, te has ido de repente, pero ahora sé que venias con ese “defecto de fábrica” que nos da una lección de grandeza , de fortaleza…. tu lesión congénita, tu falta de unos riñones normales no hizo que perdieras esa vitalidad de cachorro que nos hacia correr de un lado a otro… regateandonos como un delantero de futbol…. Ese “buen rollo” que desprendías con todos los perros y tus ganas de ir haciendo amigos por todas partes a todas horas….

Fuiste noble, bueno, tranquilo…. apenas ladrabas y tus travesuras apenas se limitaron a podar alguna planta….. Sé que muchos no lo entederán pero eras como una especie de angelito con mucho pelo y cuatro patas…. Me da igual que no lo entiendan…. pero es que todo el que te conoció te quería….Foto0505

Quiero pensar que fuiste feliz , que mientras estuviste con nosotros tuviste una buena vida… Quiero pensar que no podía hacer algo mejor por tí, porque lo hice todo…. Hiciste senderismo, conociste la playa, fuiste bienvenido hasta en seis casas, te subiste a tres coches… visitaste varios municipios de la Isla… te invitaron a cumpleaños, hiciste un montón de amigos….y hasta tuviste unos padrinos que te quisieron como nadie y lo dieron todo por tí….. llegaste en el momento justo…. en el instante preciso…. Incluso fuiste portada en un periodico digital….lo viviste todo

Cuando te ví aquella noche con la mantita y la toalla pensé que ibas a ser muy especial , sobretodo para mí, porque para mí eras un mensaje…. Has cubierto mis expectativas…. con creces

Cuando te ví en aquella mesa, algo me dijo que habia llegado el final… con tu lengüita blanca debido al problema y tus ojos vidriosos sabia que habia llegado el final…. Perdona si tú sentiste que podias seguir adelante, por aquello de sobrevivir a la calle…. siento si piensas que te he fallado, pero yo sentí que sufrías y quería ahorrarte el dolor…. Siento si no te dí lo que necesitabas, perdona si no fui una buena “mami” para tí… lo intenté….

Foto0660_001[1]No sé si te diste cuenta pero sostuve tu patita mientras te ibas, para que no te sintieras solo, para que notaras que te quise hasta el final…. besé tu peluda cabecita y te dí las gracias por haber entrado en mi vida….

Es la unica palabra que se me ocurre…. GRACIAS NUBLO y feliz viaje

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Abr 03, 2013 @ 21:01:25

    Querida Mayre fuiste para mi una buena mami,me librastes de la calle y me diste un hogar y todo el cariño que me faltaba.Ahora ya no sufro estoy bien en el cielo perruno,jugando con Toby y con tu querido papi,me hiciste muy feliz en este tiempo que estuvimos juntos.Ahora no sufras por mi,me fui en paz ,no me entere y senti todo tu cariño por mi ,siempre te querre y ahora sigue adelante ayudadnos a todos los perritos como tu haces un beso de luz con cariño Nublo.

    Responder

  2. mila
    Abr 04, 2013 @ 16:16:51

    Gracias por querer a Nublo…

    Responder

  3. en el otro lado
    Abr 05, 2013 @ 16:40:00

    No llores por mi…

    Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

    Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
    Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos… y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname…

    Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño…muchos que darian su vida por compartir la tuya.
    No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

    Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera “vida de perro”, que descubra el cariño.
    Gracias por cogerme la patita mientras me iba…. Me sentí seguro y tranquilo y me hizo mas fácil mi partida
    Sé que era lo mejor para mi…
    Ahora estoy en una casa grande donde hay otros como yo y juego todo el rato

    No estes triste… Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon…
    Gracias Mami

    Responder

  4. Malena Jazmin Diaz
    Ago 13, 2013 @ 22:06:49

    Que hermoso lo que Escribistes, la verdad que por lo que pusistes seve que Fue un Grande Nublo. :’3
    Esta en un lugar Mejor y seguro que esta agradecido por todo Lo que isistes por el y lo que Le distes, y mucho Mas agradecido esta Nublo por aberlo rescatado de la Calle. :’)

    Responder

Responder

