Toro Ratón


TORO RATONLe llamaban el toro asesino, pero no sé quien es el verdadero asesino…. Si un toro que se defendía por instinto , o quienes le “contrataban” para lucrarse a su costa… Ratón se convirtió en un reclamo para las fiestas y ferias a lo largo y ancho del territorio español. Le llamaban el toro asesino, pero se pasó los años de fiesta en fiesta, vapuleado, manipulado, humillado , por una serie de energúmenos que se hacen llamar humanos…
Su dueño llegó a cobrar por el 10.000 euros…. Y todavía nos preguntamos quienes son las verdaderas bestias.

No hubo piedad para Ratón… Durante sus 13 años de  vida solo sirvió a otro tipo de animales salvajes… A la raza humana, para satisfacer su ganas de fiesta.  Lo llamaron el toro asesino porque en la trayectoria de sus astas se cruzaron 3 personas, pero lo que nunca dijeron es que le obligaron a hacerlo… enriqueciendo a un dueño sin escrúpulos que se lucró a su costa. Lo convirtieron en un arma letal, sin miramientos , sin pudor, sin respeto….

Fue humillado, vapuleado, despreciado, deshonrado…..

Nadie respetó nisiquiera su condición de anciano…. y diez dias antes de su muerte le obligaron a trabajar en lo de siempre, como siempre….

Solían decir de él que no atacaba de manera bruta e instintiva… sino que “pensaba” antes de hacerlo y se fijaba en su mejor presa….raton 2

Algunos Medios llegaron a calificar a Ratón de sanguinario y criminal…. sin pararse a pensar en quienes son los criminales…. Si un animal que actúa bajo sus instintos mientras es acorralado… o aquellos que pagan por él para que actue como tal, mientras jalean con sus embrutecidas gargantas

Ayer, las redes sociales se llenaron de palabras de homenaje a Ratón… páginas de facebook antitaurinas alababan al animal mientras criticaban a las verdaderas bestias…. a los verdaderos animales…..

Ratón tuvo fuerza y caracter desde el principio…. Apenas siendo un novillo se enfrentó al lider de su manada… y a otros dos toros mayores que él… resultó malherido , estuvieron a punto de sacrificarlo pero salió del paso… No fue la primera vez… siendo aun mas joven, con tan solo diez días, un grupo de gamberros le encerraron en un corral y lo acribillaron durante horas… sus compañeros de manada fallecieron, él salió reforzado. Volvieron a encerrarlo, a oscuras durante horas….pero se hizo, mas fuerte, más líder, más serio

Podría decirse que nada mas nacer, los humanos le hicieron la vida imposible… Es natural que desconfiase de nuestra raza…Fueron las personas y no el instinto animal, las que le convirtieron en un arma letal.

Ratón se ha ido, pero otro ocupará su lugar…. Para seguir lucrando la falta de escrúpulos de esas bestias, a las que llaman humanos .

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: