Alternativas de Semana Santa


Foto0654[1]Estaba pensando sobre la entrada a escribir hoy en el blog y pensaba hablar un poquito de Historia y esas meteduras de pata que marcaron un antes y un despues… pero un amigo, me dió una idea

A menudo suelo pedir consejo a mis amigos y contactos del face, simplemente porque varias mentes piensan mas que una y porque tampoco quiero repetirme, porque la realidad que nos envuelve a todos, es demasiado indignante y vergonzosa….humillante y deningrante… Así que como es una semana vacacional , para algunos , he decidido tomarme unas vacaciones…. solo en parte…. Esta semana solo escribiré hasta el miercoles y será bastante light…..

Cuando empecé a escribir allá por Agosto del 2011, no pensé que el Rincón fuera a tener tantas cantegorias…. creí que nadie iba a leerlo y que pronto me sentiría desmotivada pero no es así…. La verdad es que cada día me siento mas motivada a escribir poque se que lo que escribo llega en mayor o menor medida a algunas personas y sé que a algunos tambien les hago sentir emociones… Es un alago…

Pues a lo que iba…. Con la que nos cae… no todos tienen la suerte de salir de vacaciones esta Semana Santa…. Unos porque trabajan, con suerte y otros, porque no se lo puede permitir…. Los hay que tienen esa casa en el pueblo y aprovechan pra desconectar unos dias… Yo desconectaré del blog un par de días…

No todo en Semana Santa es viajar o asistir a acontencimientos religiosos…. aunque sea lo que prime en estos dias… Porque hay gente y lo respeto que sigue esta Semana con absoluto fervor…. otros ni frio no calor….

Pero me gustaría dar alternativas a esos que no disfrutaran la Semana Santa… tal y como está escrito….

Si trabajas… aprovecha el día libre extra que tienes  para hacer cosas diferentes …. No te quedes dormido en casa …. bueno puedes hacerlo , pero recuerda aquello de : “la vida es demasido corta ser pequeña”….

Puedes pasear  por la playa o el campo y recargar energias… Sacale partido al tiempo libre y ve caminando, sin prisas a todas partes… te sorprendería saber el beneficio que caminar tiene sobre tu cuerpocanteras 2

Puedes salir con los amigos que hace tiempo a los que no ves y a los que tambien les ha tocado quedarse sin vacaciones…. Aprovecha el tiempo libre para leer , para “escapar” de la cruda realidad…. sí, quizá pienses que leer es un rollo, pero te aseguro que hay muchos libros interesantes y siempre puedes encontrar una gran historia….

Si tienes una mascota pasa mas tiempo con ella … disfruta del dia en compañía de tu fiel amigo….

Podría decirte que vayas al cine…. yo no voy, no tengo un real , tambien puedes quedarte en casa y ver alguna de esas peliculas que compraste hace tiempo y que tenias olvidada en la vitrina…. Te  aseguro que cuando uno ve peliculas por segunda vez , puedes ver cosas que te pasaron desapercibidas…..

¿Qué tal si sacas algunos de esos juegos de mesa y aprovechas para activar las neuronas?

Pero estas son solo opiniones pernonales, paseando por la web puedes encontrar muchas propuestas hechas por profesionales de verdad y no opiniones dadas por una bloguera…. jejej curioso… ahora me doy cuenta… soy bloguera…. Me conocen en mi casa y poco mas… pero bloguera al fin y al cabo…..

Lo que decía… que hay planes alternativos ….

Si no vas a ninguna parte , pasea por tu ciudad como si fueras un turista aunque ya creas que te lo conoces todo, seguro que hay sitios que la rutina te impide ver . Cámara en man(o o teléfono móvil) , recorre  las calles de siempre pero sacándose fotos en la barandilla, con la catedral al fondo … descubre lugares nuevos en tu propia ciudad….

sol1De todos modos si uno consulta la agenda cultural, seguro que encuentras muchos planes alternativos , muy económicos o baratitos , a prueba de crisis, vamos….. ¿Que tal si visitas eses Museo que llevas años sin visitar por falta de tiempo?…..

Sea como sea, siempre hay planes alternativos y cosas que hacer, con buen tiempo y bajo la lluvia y recuerda que nunca hay mejor plan que pasar mas tiempo con la familia o amigos….. ellos son nuestro mejor plan…

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: