Denuncias, mentiras y muchos millones…..


Es verdad que dije que no me iba a dejar llevar por la absurda realidad….(absurda por no decir otra cosa) …..

En estos dias proliferan en facebook y twitter y todas las redes sociales , páginas como : ¿Qué le dirias al Presidente del Gobierno?…. Mejor que nadie sepa lo que diria yo, porque lo que pienso…. no se puede escribir….. Pero al Presidente y al Ministro de turno…. Es mas…. mejor será que no nos pregunten a mas de uno…… ¿o sí?

Gracias a las redes sociales , la gente de a pie tiene , si no voto, al menos voz para sacar a relucir su rabia, su malestar y el hartazgo ante una clase politica… unos mas y otros menos que poco parece importarles el resto de la sociedad….. los problemas de aquellos que en menor o en mayor medida les han votado…

Tenemos a un partido en el Gobierno que se resiste a dar todo tipo de explicaciones , cabezas visibles que guardan silencio faltando el respeto a la ciudadania

Mentiras o medias verdades que van enmarañandose cada vez mas y nos dejan cada dia una sorpresa que por desgracia, estan dejando de sorprendernos.

Denuncias que nunca llegan a unos…. o que llegan demasiado rápido hacia otros…. Acusaciones cruzadas que no nos solucionan nada, que no nos ayudan a encontrar trabajo o pagar la hipoteca…. o simplemente comer….. Que no nos ayudan a sobrevivir….

Lideres politicos que se pasan la pelota unos a otras…. que se dan la vez, para seguir contando mentiras ….

Nóminas exhorbitantes, indemnizaciones millonarias , rescate a los bancos…. pagos en “B” y politicos, banqueros y empresarios que nadan en piscinas de oro mientras el resto pierde sus empleos, sus hogares e inclusos sus vidas…..

Personajes de la vida pública implicados en causas de corrupción que se permiten el lujo de reirse de familas enteras y que se atreven a quejarse por no poder pagar la hipoteca de un palacete…. La Sociedad, que ya está caldeada, va a montar en cólera…….

Preguntas que dia a dia siguen sin repuesta o respuestas que generan mas preguntas….

Tenemos unas explicaciones que poco nos valen ya, simplemente porque no las creemos… Porque lo que nos cuentan nos entra por un oido y nos sale por el otro, porque estamos hartos de que nos traten como idiotas…..

Una sociedad que dia a dia se desmorona…. que rie por no llorar, que se sienta ante el televisor cada dia esperando una nueva noticia que les afirme una vez mas que el sistema se ha reido de ella

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: