10 cosas que tu perro quiere que sepas


30-09-08toby wapo71Hoy me he propuesto no dejarme arrastrar por el malestar y la rabia que siento al levantarme por las mañanas y escuchar las noticias….
Voy a respirar hondo y pensar en algo agradable, al menos para mí…. Mañana seguramente volveré a cabrearme con la absurda realidad que nos amenza pero hoy quiero relajarme y sentir paz…. Esa paz que solo me dan los enanos peludos…. Esos que me saludan por la mañana tan alegremente, que siempre estan contentos y dispuestos a darme el mayor de los lametazos….
Eso me alegra el dia… Me encanta recibir esos “cariños” tan de mañana…. Da igual con qué pie me haya levantado, o las noticias que esté escuchando… Ellos simpre me arrancan la mayor de mis sonrisas….
Y es que con su mirada y su cariño incondicional lo dicen todo …. Pero que es lo que ellos nos quieren decir?
Si los humanos dejasemos de mirarnos tanto el ombligo, probablemente podríamos comunicarnos mejor con ellos….Viajando por las autopistas informativas, encontré cosillas muy interesantes….

Si tu perro hablara, seguro que te diria cosas mas interesantes que muchas personas que conoces , incluso te daría grandes consejos… Pero ellos son sencillos…. no aspiran mas que a tu cariño y probablemente, estos , son sus pensamientos

1 – Mi vida probablemente solo dure entre 14 años. Me lastimarás más de lo que imaginas si vas a estar ausente un período de tiempo más largo que un día o dos.

2 – Si me tienes paciencia y me das tiempo de aprender lo que quieres de mí, puedo prometerle que nunca te voy a decepcionar.

3 – Confía en mí y ten fe en nuestro futuro juntos. Si no puedo sentir que crees en mí, sufriré una gran tensión emocional. Mi sentido de mí mismo es totalmente dependiente de tu confianza en mí.Foto0494

4 – No te enojes conmigo durante mucho tiempo, ni me confines a una jaula para castigarme. Tú tienes tus amigos, tu trabajo, y tus recreaciones. ¡YO SOLO TE TENGO A TI!

5 – Charla conmigo sobre cualquier cosa con tanta frecuencia como te sea posible. Aunque no comprenda sus palabras exactas, puedo entender el significado de lo que me dices por el tono de tu voz.

6 – Recuerda que no importa cómo me trates, NUNCA me olvidaré de ti.

7 – Cuando consideres levantar tu mano para golpearme, recuerda que tengo dientes que podrían romper los huesos de tu mano, pero elijo no morderte.

8 – Antes de gritarme porque no puedo responder a sus ordenes como lo hago generalmente, tómate el tiempo para pensar que puede estar ocurriéndome que me haga tratarte en forma diferente.

9 – Cuida de mí y tenpaciencia cuando sea viejo. Algún día llegarás a viejo como yo y sabrás lo que se siente.

10 – Acompáñame en las buenas y en las malas. Quédate junto a mí cuando el veterinario deba hacerme curaciones o cirugías, A tu lado todo en mi vida es más fácil y nada podría hacerme sentir mal. Recuerda que mi amor es incondicional y dura para toda la vida.

Como ves, nada del otro mundo, solo piden lo que piden cualquier ser vivo… cariño, cuidados, alimento, confianza y lealtad…

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. superpiensos
    Mar 11, 2013 @ 16:44:57

    Me encanta tu blog y la información que das sobre los perros. Nosotros también tenemos uno, espero que nos visites

    Responder

  2. Adela
    Abr 03, 2013 @ 23:18:22

    Un post muy educativo y que todas las personas deberian saber ,antes de tener un perro.Creo que podrias dedicarte a entrenadora de perros,porque tienes una especial sensibilidad y empatia con ellos besos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: