Tripas revueltas….


fuego7Me dije a mi misma que tenia que calmarme… que tenia que respirar hondo e intentar tomarme las cosas con calma sin dejarme agobiar por los acontecimientos. Intenté tomarme el fin de semana para pensar bien lo que iba a decir hoy… para no escupir un montón de palabras llenas de rabia y hasta puede que malsolnantes…. Traté de respirar hondo… inspirarme en Nublo y en las cosas que me rodean para seguir escribiendo en el rinconcito sin que los malos sentimientos , la rabia se apoderen de estas líneas…. Queria escribir sobre animales, sobre las cosas comunes o sobre esas cosas que nos hace humanos , pero no… Una vez más… el fin de semana ha vuelto a revolverme las tripas….. sobre , sobre…. sobre….

Por un lado seguimos sin saber que demontres pintaba cierto personaje presuntamente “en nómina” de una formanción en la que habian jurado y perjurado que desde hace tiempo no se veía ni de lejos…. del que no se recibían ni visitas , ni llamadas, ni mensajes…. ni cartas…. quizá algún que otro presunto sobre, pero nada más…. Seguimos sin enterarnos a qué han jugado ambos ( personaje y formación) durante años…

Un personaje que por cierto… a pesar de lo mal que pinta la cosa , se permite el lujo de irse de vacaciones al otro lado del charco… queriendo aparentar normalidad , como si la cosa no fuera asunto suyo…. cuando en el asunto parte supuestamente de su puño y letra…… Un personaje al que parece importarle un rábano el hecho de tener al 95% del pais cabreado, indignado, asqueado, enervado…. y todos los “ados” de los que quieras echar mano…

Un personaje que nada tiene que envidiar aquellos personajes del Nueva York de los Años ’40….. o el Chicago de los ’30 ….. (no hace falta que especifique más)…. Un personaje que se permite el lujo de dedicar ciertas lindezas a la prensa que por extención va al pais entero…..

Politicos que viven ajenos a la realidad del ciudadano medio…. que sigue cobrando dietas , alojandose en hoteles de lujo y desplazandose en business…. Politicos que se escudan en el socorrido  “y tu más” que tanto parece gustarles…. Politicos que se preocupan mas de que chaqueta Foto0397lleva su rival que de los problemas reales del ciudadano…. Politicos que sacan pecho y se mofan de los problemas del pueblo…. Que beneficia a los ricos y ahoga a los que menos pueden….Politicos que siguen pidiendo a los pobres que se apriete aún mas el cinturón… dificultandoles aún mas la respiración…. Politicos que aceptan a regañadientes debatir una ley contra los desahucios, pero que no les tiembla el pulso al votar debatir sobre una ley que sigue haciendo una fiesta del sufrimiento animal…..

Bancos que piden millones para sus directivos mientras dejan en la calle a miles de familias … sin importarles el daño que hacen, mientras ellos se llevan a casa millones de euros y los ponen a buen recaudo…. aún así siguen pidiendo más

Empresarios que siguen abusando del trabajador … echando por tierra los derechos adquridos…. Que han perdido el norte …. que están tan cegados por sus ganancias que no les importa la vida de los que les han hecho obtenerlas… a los que tampoco les tiembla el curso a dejar a familias sin pan que llevarse a la boca, mientras ellos continuan nadando en la abundancia..

Instituciones que callan mientras los nubarrones negros sobre sus cabezas anuncian tormenta….

Y un pueblo que ya no saben de quien fiarse… que ya no confian en una instituciones que cada vez huelen peor…. Un pueblo que tiene la sensación de que aun queda lo peor por llegar y que nadie va a pagar por ello….

Porque digan lo que digan, la Justicia NO es igual para todos…. Todo depende del dinero que tengas, todo depende de la familia de la que vengas… de las amistades que te rodean….

¿Que voy a decir que no haya dicho ya?…..nos siguen tratando como idiotas.

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Feb 18, 2013 @ 18:55:28

    Hola Mayre pues bueno es normal que estes asi porque lo que mas abunda gente toxica a veces me pasa lo mismo ,pero pienso que tarde o temprano el tiempo pone a cada persona en su sitio.La lista de personas asi seria eterna porque en proporción hay 9 personas toxicas por una positiva ,y claro hay que usar la lupa para encontrarlas.Confio en que todo se solucione porque esto cambiara cuando menos lo pensemos,es asi estamos en un proceso que parece que da un paso para adelante y 3 para detrás.Pero ahora mismo yo creo que la situación están intentando mantenerla ,pero durara poco.Y es que entre ellos se pelearan son como buitres jiji asi que mejor es tomárselo con paciencia a esperar que caigan ,porque ahora es cuando empieza la lucha del poder entre ellos-as.Me parece una peli de terror mezclada con humor negro pero no se puede hacer otra cosa.Y mejor tomárselo asi porque estamos en el principio del fin ,y creo que piensan que son intocables pero se equivocan todo lo que sube baja ,y torres mas altas han caído,un post bueno para canalizar la rabia y la fustracion que es mejor que salga a que se quede dentro porque es malo para la salud besos .

    Responder

  2. Pepe Aguilar
    Feb 18, 2013 @ 22:51:50

    Mayre, yo ya ni siquiera me indigno, pero lo que sí tengo claro es que no perderé ni un segundo más de mi vida en ir un domingo a votar a un colegio electoral. Ahora solo falta que me eligan para ser parte integrante de una mesa, cuando hasta la fecha, por fortuna, nunca lo he sido. Si así ocurriese, al menos le buscaré el lado positivo de llevarme a casa unas ‘perrillas’, porque el colmo sería que me multasen por no acudir, que es lo que me pide el cuerpo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: