Vergüenza


O mas bien desvergüenza ….no se me ocurre otra palabra…..

Curiosamente, esta mañana cuando me estaba preparando para ir a caminar me dije a mí msima…. “Bueno, vamos a ver con qué sorpresa me encuentro hoy….” Y vaya si me la encontré….

La historia es que cuenten lo que cuenten los Medios de Comunicación ya nada me sorprende…..

Ya la palabra indignación se queda pequeña para expresar lo que uno siente al ver informaciones como las de esta mañana, pero por desgracia y creo que no hablo solo por mí, nada sorprende ya…. Nos estamos acostumbrando peligrosamente a vivir un dia sí y otro tambien con la palabra corrupción en la boca…. y a mí la verdad es que no me quedan palabras….. Es que no sé que decir…..

Hemos pasado del “no me consta” al “eso no es mio” o el “yo no he sido”….

Parece ser que la información publicada hoy en el diario El Pais…. es cierta solo en parte… al menos eso es lo que he sacado yo en claro de la rueda de prensa de la Secretaria General del partido en cuestión despues de las declaraciones del Presidente de la Cámara Alta que ha reconocido que esos numeros que se referían a él si eran ciertos… y ella ha argumentado el “copia y pega” para explicarlo todo….

Me parece lamentable… que quieran explicarlo todo con una supuesta conspiración… porque según su realidad paralela todo va bien y lo estan haciendo de fábula….

Vemos todos los dias  … como se ha escapado el dinero de una forma indecente…. como los defraudadores son premiados con una amnistía Fiscal que alivia las obligaciones de quienes mas tienen….

Vemos como se castiga al ciudadano de a pie subiendo impuestos y bajando sueldos, como si fuera el trabajador, el parado o el jubilado los responsables de la crisis…. Vemos como se mete en la carcel a una madre por comprar comida y pañales hace 5 años con un dinero que no era suyo…..Mientras otros que se llevan dinero que tampoco es suyo se permiten el lujo de ir a esquiar o pasear al perro tranquilamente…..

Vemos como diariamente nos mienten e insultan a nuestra inteligencia… Como se burlan de los parados o como culpan al ciudadano de “enfermarse mas de lo necesario”……

Lo que mas me repugna es que por desgracia… nadie nunca pagará por eso…. paragaran siempre los mismos porque con ciertas clases parece que se mira para otro lado , se callan bocas, se niegan evidencia….

Igual que se ha negado la evidencia de la carga policial de Septiembre en la Estación de Atocha …. el Ministerio del Interior a archivado la causa porque considera que la carga en un sitio cerrado y contra personas que nada tenian que ver con las movilizaciones … Cargaban contra padres , madres, hijos y periodistas…. pero la carga fue proporcinada, según el Ministerio…. No habrá sanciones, algo que ha sorprendido hasta el propio Sindicato Unificado de la Policía….. pero esto ha pasado desapercibido debido al escandalo de los sobresueldos….

Por un lado si pienso que la culpa es nuestra…. Hemos permitido mucho durante demasiado tiempo

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. laurisilvanews
    Feb 01, 2013 @ 00:50:57

    Sin más que comentar. Lo has dicho todo.

    Responder

Responder

