Luna llena


Foto0693[1]

Luna llena…. Para muchos es símbolo del romanticismo… del misterio, de la belleza…. Incluso algunos la relacionan con el más allá…

Para mí la Luna Llena ( la escribo con mayúscula) es algo mas que un  símbolo y tiene nombre propio… Para mí es un mensaje… Un mensaje de cariño, de tranquilidad y de paz desde el otro lado de la existencia

Creo que ya lo he dicho varias veces y puede ser que te parezca una tontería pero para mí , la Luna Llena es la mejor imagen que puedo encontrar…

Creo que por eso me he acostumbrado a caminar por la playa antes del amanecer…. Ademas de ser un ejercicio sano, a una buena hora donde el calor no aprieta y que hace que tenga el día entero para miles de cosas, la ausencia del sol me permite estar acompañada durante al menos unos minutos… el tiempo que tarda la luna en desaparecer….

Me siento acompañada , guiada y me alegra el día porque sé que esa es la señal de que papá está bien….

Ver esa gran luna en el cielo el día que se fue me ha servido para ayudarme a seguir adelante, por eso digo que la Luna Llena tiene ese significado especial…

No es que me tome la ausencia de papá como algo superficial… todo lo contrario, pero decidí seguir adelante y valorar lo bonito de la vida que aún me queda… decidí valorar cada segundo y admirar las imágenes que se presentan ante mí…. Valorar que puedo ver esa luna enorme y brillante y observar como su luz juguetea con las olas….. Valorar el calor del sol por la mañana , valorar el sonido del mar y la voz de las personas que me hablan en mi día a día….

Pienso que papá esta ahí tras esa luna y que en algún momento volveremos a encontrarnos….

A veces me siento impaciente por contarle mi día a día pero sé que él está ahí, observandome y cuidando de mi… riendo, porque ve, desde donde está ,como su hija, “la niña de papá” como él me llamaba, sigue siendo la misma “fosforito” de siempre… y que sigue sin intención de moderse la lengua cuando ve algo que no le parece justo….

Hoy es tu cumpleaños papá y este es mi regalo, mi post de hoy…. Sigues presente cada día y como ves, siempre te tenemos en todas nuestras conversaciones…. Hemos decidido recordarte con la alegría de los buenos momentos , sé que eso te hace feliz…. No hemos perdido la costumbre de esas celebraciones que tanto te gustaban y nos gusta ver como por aqui abajo todos te siguen recordando con cariño….

Sé que tuviste algo que ver con lo de Nublo, de una o de otra manera, me guiaste aquella noche por aquel camino…. Cuando juego con él imagino la de perrerias que te haria… y las veces que tu le harias rabiar….. Para tí, Nublo, es un “llavero”….  una “sabandija” y un “cernícalo”…. esas palabras que siempre estaban en tu boca al jugar con un peludo… ¡¡¡¡¡ Como te gustaban esos enanos de cuatro patas!!! y como les gustabas tu a ellos…. Los perros te adoraban…. aun lo sigo contando con orgullo a todo el mundo…. tenias esa “mano” especial …..

Hoy es tu cumpleaños y aunque he seguido con mi rutina diaria te he dedicado el primer pensamiento del dia….. Esta madrugada llovía y no pude ver la luna pero seguro que estaba tan hermosa como de costumbre….. Hoy, como siempre te he sentido a mi lado…… Porque no has dejado de estar a mi lado ni un solo dia de mi vida

Ojala todo el mundo pudiera decir que tienen un padre como el mio

Feliz cumpleaños papá….Foto0654[1]

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Ene 23, 2013 @ 06:46:19

    Hola Mayre pues yo me he acordado de su cumpleaños porque recuerdo que tu abuela cuando nacio Daniel lo dijo que habian nacido el mismo dia y tambien porque mi padre tambien nacio un 22 de otro mes,es curioso es un numero magico ,por aquello de los dos patitos.Estoy segura que tu querido papa estara muy orgulloso de ti ,porque el amor de un padre es un amor incondicional .Y creo que estara muy contento de ver como sigues adelante todos los dias y de ver que poco a poco estas mejor.Y que sigues siendo su niña linda que la paz y la luz te guien en este dia besos

    Responder

Responder

