Ausencias


canteras 2Solo quedan 5 días para el final del Año y es en estos dias cuando las ausencias se notan más que nunca, cuando más añoramos a las personas que se han ido… Es en estos días cuando la nostalgia nos inunda y pensamos en quienes ya no están…

Pero tambien son estos dias cuando más luz debemos darles , cuando tenemos que recordarles con una sonrisa , de recordar los grandes momentos a su lado y sentirnos afortunados porque formaron parte de nuestra vida y ser conscientes de que su huella permanecerá imborrable en nuestras mentes y en nuestros corazones…

Las pérdidas aunque injustas, dolorosas y a veces tempranas deben ayudarnos a seguir adelante, a valorar lo que nos queda y a aprovechar el tiempo con las personas que tenemos a nuestro lado, a vivir cada día intensamente y de la mejor manera…

Esas ausencias nos permiten recordar que los tenemos cerca… en cada flor que vemos nacer… en la hierba mojada despues de la lluvia…. en los rayos de sol del amanecer…. en la brisa rozando nuestra cara….. en la luna llena…. en las estrellas que vemos en una noche despegada…. en la tenue luz del atardecer…

Ausentes  en cuerpo pero no en alma … porque ellos están ahi para cuidarnos, para salvarnos cuando algún peligro nos acecha… para abrazarnos en los malos momentos….

Estan ahí, aunque no los vemos … esperandonos al final del camino, para seguir guiandonos llegado el momento.

Es bonito pensar que nunca se van del todo….Foto0654[1]

Hoy no quiero alargarme mucho… solo lanzar un recuerdo a los ausentes , que no lo son tanto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: