El 4º año


Hoy voy a ser breve… no me siento con ganas de escribir.

Hoy hace cuatro años que mi vida dio un un cambio brusco… Cuando me desperté aquella mañana no imaginaba lo mucho que iba a cambiar. Pensaba que despues de todo lo que habia pasado mi familia, nada malo podía ocurrirnos pero, como me equivoqué. Es increíble como pasa el tiempo… parece un tópico, pero es cierto, pero mas increible es lo mucho que te puede cambiar todo lo que conoces es tan solo unas horas

Ahora valoro las cosas más, aprecio cada instante de mi vida como si fuera el último y valoro a las personas que estan a mi alrededor por lo que son y por lo que me hacen sentir en cada momento….

El valor de cada minuto de mi vida, de cada instante…. la importancia de cada palabra y de cada sonrisa que los demás me ofrecen. El valor de un amigo y el saber que aunque parezca que no, siempre estan a tu lado…

Hace tiempo que no te escribo y creo que hoy es el momento perfecto… Despues de cuatro años , algunas cosas siguen permaneciendo en su sitio….

Hace cuatro años que no estas pero sigues permaneciendo conmigo, con nosotros….

Te siento junto a mi en mis paseos cada mañana por la playa … en las decisiones que tomo… cada vez que me rio a carcajadas… Sé que estas conmigo cuando se me acerca algún perrito por la calle y recuerdo como antes se acerban a tí ¿ lo recuerdas?…. tenias un imán sobre los perros…. ¡ que maravilla! Eso es porque los peludos sabian lo genial que eras… que sigues siendo, aún en la distancia.

Estas conmigo cada vez que escribo un post en este blog…. ¡¡ como me hubise gustado que lo leyeras!! aunque, a decir verdad , estoy segura de que lo lees cada día… seguro que eres uno de mis seguidores mas asíduos…🙂

¿Sabes? a veces me siento triste al recordar ese día cuando salí de casa… si lo hubiese sabido, nunca me habría marchando de fin de semana… la verdad es que me siento un poco culpable por eso… por no estar… Sé que no quieres que me sienta así, pero supongo que será cuestión de tiempo.

Hace cuatro años que no estas, pero permaneces imborrable, grabado a fuego en nuestra memoria… Siempre hay algo que nos recuerda a ti… Hablamos de que habrías hecho tú en una o en otra situación y nos reimos, recordandote… pensando en los viejos tiempos.

Sigues siendo nuestro consejero, la luz que ilumina nuestro camino… sigues estando… guiando todos nuestros pasos…

Eres el primer rayo de sol por la mañana y la última luz del día, porque estás , como siempre estuviste, apoyandonos, ayudandonos… siendo nuestro punto de referencia en cada momento…

Imagino que estarás ahi, en tu lugar favorito… observandome en cada momento y riendote de mí porque te habrás dado cuenta de que no he perdido ni un ápice de mi mala uva… Me imagino que te ríes, mientras piensas :” esta jodía no va cambiar nunca”….

Es un orgullo ver como nadie te ha olvidado… todo el mundo te recuerda con cariño y recuerda las anécdotas vividas a tu lado… tenias un don… y todos lo sabían

No me gusta pensar que no estas porque eso hace que me sienta triste… prefiero pensar que has adelantado tus pasos y que nos estas esperando. Prefiero sentirme feliz por haber tenido la oportunidad de ser tu hija, de estar contigo y de aprender de ti…

Pienso en ser sólo la mitad de lo que fuiste tu, para poder estar a tu lado cuando me llegue la hora ….

Mientras estuviste fuiste inigualable y ahora que ya no estás eres irrepetible….

Un beso papi… desde mi rincón de la Tierra, hasta el rincón del lugar donde estes….

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Oct 11, 2012 @ 18:58:24

    Querida Mayre me ha emocionado leer tu dedicatoria,a tu querido papi.El siempre estara contigo,tu lo sabes porque para el siempre seras su linda niña.En estos cuatros años has evolucionado mucho,y este es tu segundo año de tu lindo rinconcito.Tu papi estara muy contento porque el quiere verte feliz.El dia que partio a la luz solo Dios lo sabia,por eso lo que paso nadie podria imaginarlo,el no querria que te sintieses culpable de nada,porque no era predecible,lo que paso sucedio de tal forma que fuese mejor para ti,pues de otra forma hubiese sido mas duro para ambos.Aunque nunca se puede olvidar la partida de alguien como tu papi que tenia el don de contar chistes,de hacernos reir en los peores momentos,de buscar soluciones a todo.Piensa que el ahora esta contento de ver como habeis todos superado su partida.Y sobre todo esta muy orgulloso de ver como estas saliendo adelante dia tras dia,esforzandote en escribir aunque a veces no se te apetezca,pero al final has podido transformar en un buen vino dulce tu uva.Has aprendido a vivir y a valorar todo,y eso es algo que el estara muy orgulloso,pues has sabido convertir en algo positivo como este blog que lo leen muchas personas de distintos paises.Asi pues ten fe que todo cambiara porque aunque veas cosas que tu describes perfectamente aqui de una forma amena y divertida ten por seguro que este trabajo no es en vano,nunca dejes de soñar pues eso hara que te sientas mejor y que atraigas hacia ti lo que deseas.Y como diria tu papi vamos a tomarnos un pisco.Por eso sal y vive porque el desea verte reir,pues sigues siendo su niña del alma.Te envio un abrazo suavecito y muchos besos de luz en este 4 Aniversario para que tu alma se llene de paz besos Adela.

    Responder

  2. Cindie
    Oct 13, 2012 @ 02:55:20

    I reckon something genuinely special in this web site.

    Responder

Responder

