El regreso


Pues sí he vuelto…. despues de doce días he vuelto y espero permanecer por muchos mas….Si tú me sigues apoyando claro está y leyendo mis post… Aún será unos dias complicados y tan vez no podré postear todos los días pero intentaré mantenerme en la linea que me ha llevado hasta tí…. seguiré publicando con frecuencia y en un par de semanas, volveré a mi costumbre de publicar cai todos los dias, aunque le quite horas al sueño, al fin y al cabo, es gracias a tí , que los lees con frecuencia por lo que yo sigo escribiendo

La verdad es que he estos dias sin escribir, he estado, como decía mi abuelo, como una gallina sin nidal.. jaja só, echaba de menos escribir y contarte todas esas cosas de las que me voy enterando por la red…. bueno por la red y por otras lares… como dije al principio de esta aventura, siempre me gustó curiosear…. y aquel  “Rincón de Mayriel” de hace unos años en la radio… se ha tranformado en lo que leer ahora.

De todos modos, aunque las cosas no han ido como yo queria, he podido “pensar” en nuevos temas, nuevas historias para contarte… he tomado aire, he llenado mis pulmones y he tratado de seguir inspirandome … en la historia, en los animales , la Naturaleza…. la infancia…. Despues de todo hay infinidad de cosas para contarlas… No me preocupa quedarme sin ideas, lo que me preocupa es contarlas bien… para poder llegar a tí, para que te guste, para que sonrías, para que te emociones y pases un rato agradable…

Supongo que como todo ser humano y con los tiempos que corren, mis cabreos seguiré cogiendo… sobretodo al oir las tonterías que se oyen por ahí ultimamente…. Me seguiré indignando , con los abusos que veo cada día en televisión y seguiré maldiciendo a unos más y otros menos (ya todos sabemos los que son)…..

Tuve que “amarrarme” las manos y sellarme la boca para no despotricar al día siguiente de la manifestaciçon en Madrid…. seguro que si hubiese escrito ese día… habría dicho infinidad de barbaridades… (bueno , casi como algunos que yo me sé) pero no quise hacerlo porque tenia la cabeza muy caliente y las manos me echaban humo

Ví unas imágenes que no me gustaron nada… y mucho mas tratandose de un Estado de Derecho en el que vivimos… Ví abuso de poder, ataques sin ton ni son ( de parte y parte) y mucho loco suelto que no necesariamente pertenecían a un solo bando…. Sentí vergüenza ajena …. Y aun no estoy segura de quien provocó a quien… y la verdad, prefiero guardarme la opinión para mí porque lo mas problable es que lo que pienso, no sea politicamente correcto…. Auqnue no es muy distinto de lo que han manifestado ( nunca mejor dicho) algunos…..

Hoy he almorzado con la noticia de que ciertos personajes de la política… quieren, desean, exponen… se muestran partidarios de que de alguna manera se “controle” , se “module” o se “modifique” el derecho a manifestarse… O sea, en pocas palabras… que de alguna manera se limite o se coharte el derecho de manifestación y de reunión…. eso , para mi gusto, solo tiene un nombre….

No sé si tendría que ponerme “seria” en “esta nueva temporada” del Rincón de Mayriel…. sería lo lógico… pasan tantas cosas todos los días… Más recortes, que siempre toca a los mismos … más desahucios, más noticias sobre las preferentes, más paro….  La historia es que mientras recortan más y más y suben las y más impuestos…. rescatan a la banca…. dan un dinero a los bancos que ellos utilizan para continuar con los desahucios….

Llámame tonta… pero la verdad es que no lo entiendo…

Los que estan pasando realmente apuros son las familias de clase media… pero son a ellas a las que le siguen pidiendo sacrificios…. Los que se han llevado los ahorro de miles de personas son los bancos… pero es a ellos a quienes se les recata…
Los que han evadido impuestos son las grandes fortunas, pero se les premia…. Si alguien lo entiende, que me lo explique…. porque no lo comprendo…..

¿Sabes qué? … pensandolo bien, voy a seguir mi camino, voy a seguir en mi linea, bastante problemas tiene ya la vida como para que uno no se permita el lujo de desconectar a veces…. de pensar en aquello que nos anima, que os hace felices….

Cuando haya que ponerse serios, nos pondremos pero de momento, vamos a ser felices con lo poquito que nos queda… con nosotros mismos… con nuestros recuerdos…

Gracias por hacer posible que yo tambien desconecte de la vida diaria, que tambien lo pase bien escribiendo y con tus comentarios… Gracias por permitir que el Rincón de Mayriel siga adelante….

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Delois
    Oct 03, 2012 @ 01:32:58

    Thanks for sharing excellent informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this website. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and simply could not come across. What an ideal site.

    Responder

  2. wiedza i życie
    Oct 10, 2012 @ 07:47:59

    I’ll immediately snatch your rss as I can’t find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me understand in order that I may just subscribe. Thanks.

    Responder

  3. wiż
    Oct 27, 2012 @ 05:04:06

    I have not checked in here for a while because I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend🙂

    Responder

Responder

