Cerrado por descanso del personal


Pues ha llegado la hora…. cierre ( solo un par de días ) por descanso del personal…. o sea….para descansar unos dias…

Supongo que aunque no tengas trabajo, necesitas desconectar unos dias, para que tu mente se refresque… darle unos dias libres a las musa y venir con el cuerpo y la mente regenerandos y proporcionando ideas  nuevas….

No estaré mucho tiempo fuera… entre otras cosas porque mañana, ya estaré echando de menos el rinconcito….y no tardaré muchos días en volver…. Ademas tengo un nuevo proyecto entre manos y necesito reponer fuerzas….
Espero que no te importe que no te cuente cosas nuevas durante unos días… y que me cuides el rinconcito… lo dejo es tus manos….

La verdad es que me lo paso bien escribiendo y aprendiendo cosas nuevas para despues contartelo….

Me he tomado muy en serio esto del blog…. al principio fue algo así como un desahogo… despues casi casi un trabajo… y ahora es un compromiso… contigo y conmigo misma…

He recibido ayuda con comentarios y con sugerencias…. porque muchos de los moradores del rinconcito me han dado muchas ideas que he podido transformar en un post y eso, creo que es bueno…. Sí es verdad que hay otras ideas en las que aun estoy trabajando y no, no he olvidado ninguna…. Sé que tengo que hablar de ello… Solo voy buscando informacion, contrastando y elaborando un post….

La verdad es que gracias han san google se me han solucionado muchas dudas pero tambien tengo informacion guardada desde hace mucho tiempo…. incluso antes de que las redes sociales fuesen las reinas de la comunicacion….

Escribir me ha dado vida durante todo este tiempo, pero tambien ver como a tí te gustan mis post… cada comentario es una alegría…

Pienso que todos necesitamos en un momento dado desconectar, y disfrutar de la paz, de la Naturaleza, de la tranquilidad y el silencio y pensar en uno mismo ….

Más que descanso del personal, es unos dias de “asuntos propios”, porque sé que es estos dias que no voy a estar por aqui, estaré pensando o buscando nuevos post… creando en mi mente nuevos post para seguir llenando el rinconcito de ideas, sueños y vida…..

De todos modos, estos dias que no voy a estar el blog seguirá a tu disposición, para divertirte y para que pases un buen rato…. deja algunos comentarios porque yo vuelvo enseguida, en unos dias….. Aun queda mucho por hacer y un montón de cosas que contar

A ver si al la vuelta , las musas se siguen portando mas o menos como hasta ahora y podemos seguir disfrutando de lo que nos rodea, de las costumbres, de la naturaleza…..

No me voy a extender más… Solo desearte que pases unos dias fantásticos en mi ausencia y que me cuides el blog… mientras yo disfruto de unos instantes de paz … pero recuerda, que vuelvo ya mismo….

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. articles
    Sep 22, 2012 @ 03:32:59

    I feel this is one of the such a lot significant info for me. And i am glad studying your article. However wanna commentary on some common things, The web site taste is ideal, the articles is in point of fact excellent : D. Excellent job, cheers

    Responder

Responder

