Recortes


No se como hablar de esto sin expresarme de tal manera que no me ponga grosera, maleducada y deje de se politicamente correcta…

Tengo que reconocer que a menudo , con las cosas que hacen que la sangre me hierva me calientan mucho la boca…. indignada, no es la palabra… es otra cosa….
Despues de de los recortes en Educación, Sanidad, la subida de impuestos, etc etc … Se nos avecinan nuevos recortes….

No tenemos sificiente con que los jubilados tengan que pagar sus medicamentos…. por mucho que el Ministro de turno digan que “solo” son 8 euros al mes, y que los parados sin prestacion tengan que hacerse una tarjeta especial de persona sin recursos para poder ser atendidos por la Seguridad Social, algo que me parece vergonzoso y una tomadura de pelo…

Ahora se nos avecinan nuevos recortes… porque a una persona de inteligencia suprema se le ha ocurrido la idea de que ciertas pruebas diagnosticas no son necesarias…. que piensa que una mamografía por ejemplo no es necesaria… ¿que no es necesaria?…. no, necesaria no… es vital una mamografía para el diagnóstico de una enfermedad que sin tratamiento correcto y a tiempo… puede causar la muerte… Para ciertas personas , una mamografía no es básica….. increíble….  Según ellos una mamografía no está vinculada directamente con la curación de la persona…. Hay que analizar si es o no necesaria….

Yo me pregunto… ¿Y esta clase de personas… no tienen madre, hermanas , primas, hijas…. que sean suceptible de padecer un cancer de mama y depender de una prueba diagnostica que puede resultar vital para un tratamiento a tiempo?… Ah perdón… ellos pueden acudir a una sanidad privada, pagando un seguro médico que pueden pagar gracias al esfuerzo de los españoles….

Han sido elegidos por el pueblo… y ellos condenan a las clases menos pudientes ….

Todavía estoy esperando que sean ellos los que se aprieten el cinturon… que se bajen el sueldo, que reduzcan su séquito que evidentemente cuesta millones a las arcas del Estado… estoy esperando que se suban los impuestos de lujo… que se castigue a los que evaden impuestos…. Que dejen de beneficiar a quienes se relamen de gusto y sonrien al ver a otros pasarlas canutas….

Estoy esperando escuchar que rescatan a las familias y no a los Bancos…

No hace falta que diga que nos están tomando el pelo…. creo que ya todos nos hemos dado cuenta de eso…

Se me revuelven las tripas cuando veo esos rostros sonrientes en la televisión…. Los mismos rostros que alegan sobre el derecho a nacer, pero que recortan derechos en salud sobre los ya nacidos… las mismas caras que hablan de “pecados” y no les gusta diferentes modelos de familas , pero que son capaces de dar libertad a quienes han destrozado familias…. los mismos rostros que hablan de apretarse el cinturon pero que viven como reyes y tienen decenas de personas a su servicio…

Se me revuelve el estómago al pensar que vamos a retroceder, años, décadas… por los pensamientos retrógados de gente sin escrúpulos..

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. laurisilvanews
    Sep 18, 2012 @ 00:35:05

    Toda la razón, Mayre. Nada está funcionando bien en este sistema en el que los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres. Donde han querido vendernos una democracia que no lo es. Luchemos por nuestros derechos, somos más, sobran ellos.

    Responder

  2. Dahlia
    Sep 23, 2012 @ 10:36:56

    Great post, I think website owners should learn a lot from this web site its very user friendly. So much superb info on here :D.

    Responder

Responder

