Toros no. Gracias


Nuevamente podemos observar un grado de retroceso en la sociedad actual…. Nos recortan por todas partes… perdemos derechos sociales…nos suben impuestos… dan carta blanca a los empresarios… y como todo eso no es sufienciente quieren imponernos, en la televisión que pagamos todos… las corridas de todos… Volvemos a la España de la pandereta, la floclórica y el torero (con todo respeto)… Quieren volver a hacernos cómplices del maltrato animal, de asesinatos que quedaran impunes….

No entiendo qué clase de sangre corre por las venas de quienes vitorean y aplauden el sufrimiento de un toro… A mí que no me cuenten que es la Fiesta Nacional , porque no creo que un asesinato tenga nada de fiesta.

Quizá pienses, y en en fondo yo tambien lo creo, que me estoy metiendo en camisa de once varas, pero como he dicho otra veces, si no utilizo mi blog, para expresarme libremente, que es lo que voy a utilizar?…. Bueno, expresarme libremente no, porque los impreperios que me pasan por la cabeza no pueden quedar escritos.

Lo peor de todo y lo que más rabia me da, es que aquellos que defienden esa indignante manera de divertirse y reivindican su derecho a ver corridas de toros, no respetan las ideas animalistas que estan en contra de todo sufrimiento animal.

En la mayoría de las ocasiones, quienes se dedican a defender los derechos del toro, son insultados incluso agredidos por reivindicar sus ideas de protección… ¿ Por qué los taurinos exigen respeto si ellos no son capaces de tenerlo para los que piensan diferente?…

A mi no me valen esos argumentos que dicen que el toro de lidia es una raza especial, criada para ser toreada… perdón, criada para ser asesinada…. Es imposible creer los argumentos que exponen que el toro de lidia no sufre…. NO me lo creo, ni pienso que nadie crean en esas tonterías.

Llevabamos seis años sin esa “fiesta” tercermundista en televisión, ahora volveran… lo que es peor, si cabe, a la televisión pública. Lo siento pero me parece repugnante… denigrante… y una imposición más, de años atrás no sé si sabes a lo que me refiero.

Me envena la sangre ver como hablan de cultura, de fiesta, de puestos de trabajo de algo que a mí solo me parece maltrato.

Me envena la sangre ver como los “listos” de turno , pronuncia una y otra vez esa típica y absurda frase de que “los toreros estan hechos de otra pasta”…. ¿perdona?…. de otra pasta está hecho el trabajador de a pie que se levanta cada dia a trabajar por un sueldo mísero y unas condiciones cada vez peores, de otra pasta, están hechos los parados que con un absurdo subsidio sacan a su familia adelante…. de otra pasta esta hecha mi madre que despues de todo lo que ha pasado, aun tienen fuerzas para tirar el carro…La única pasta de la que está hecha un torero , es de la que gana….

Sé que muchos no estarán deacuerdo conmigo pero me envenena la sangre que nos quieren imponer de nuevo las corridas de toros … con la televisión de todos, supuestamente.

¿Por qué tenemos que retroceder en el tiempo?

Entiendo que el mundo del toro mueve mucho dinero… pero me niego a que sea a costa del sufrimiento animal….

NO entiendiendo por qué se les mira de tan mala manera a los animalistas que luchan por la vida de los animales…

No entiendo por qué, se mira mejor a quienes van a una plaza a agitar un pañuelo blanco para pedir las dos orejas que a quienes representan en plena calle la muerte del toro…

Se pide respeto a la Fiesta Nacional, pero no se respeta a quienes reivindican el derecho a la vida del toro…

Se aplaude el linchamiento animal pero se abuchean a quienes se niegan a hacer de la muerte sádica un espectáculo… ¿donde está la libertad de expresión?

Desde el Rincón de Mayriel yo digo NO a las corridas de toros. NO al sufrimiento animal. No al espectáculo televisivo.

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

http://traslasmanos.com/

http://www.elomniblog.com/

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JUAN CARLOS
    Ago 26, 2012 @ 14:29:41

    A PARTIR DEL DIA 5 DE SEPTIEMBRE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA VOLVERÁ A EMITIR CORRIDAS DE TOROS. FIRMA Y DIFUNDE PARA IMPEDIRLO…………………………http://www.change.org/petitions/al-presidente-de-rtve-sr-leopoldo-gonz%C3%A1lez-echenique-que-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-no-retransmita-las-corridas-de-toros-2

    Responder

  2. good articles
    Sep 22, 2012 @ 10:54:25

    I have been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Reading this info So i am happy to convey that I have a very good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most certainly will make certain to do not forget this site and give it a glance on a constant basis.

    Responder

Responder

