Nada que perder


A veces solo se nos presenta una oportunidad y tenemos que estar preparados para pillarla al vuelo… para aprovechar ese momento adecuado

Es importante saber renunciar a lo que somos, en beneficio de lo que podríamos ser.

Mostrarse siempre dispuesto a subirse a ese tren, porque quizá sea el único que pasará en mucho tiempo, una vez dentro del tren asegurarnos si va en la dirección correcta si estamos en lo cierto , pronto llegaremos al lugar que nos corresponde y si no es asi siempre podremos bajarnos en la siguiente estación, porque tal vez allí sí llegue otro tren. Lo que no podemos hacer nunca es dejar escaparlo escapar y encontrarnos despues en una estacion vacía, lejos de todo y de todos, conscientes de que no se nos presentará una segunda oportunidad.

Estamos mal acostumbrados… Lo tenemos todo en bandeja. Tenemos una casa, un plato de comida, una mano amiga siempre dispuesta a protegernos… tenemos una cómoda cama, agua caliente.  Y queremos seguir teniendolo todo más y mejor.

Pero a veces para mejorar hacen falta agallas… valor, para dejar de lado la seguridad de tenerlo todo y arriesgarse… pensar que no tienes nada que perder y que lo peor que puede pasarte es quedarte como estas.

A veces pensamos que el Mundo, la vida , las posibilidades de mejorar terminan donde alcanza nuestra vista pero no es así, la vida sigue, mucho más allá del horizonte donde apuntan nuestros ojos

Hoy me siento opitimista, dispuesta a todo, decidida a comerme el Mundo. No sé , tal vez mañana el Mundo me coma a mí pero hoy, sigo igual que ayer, pero me siento diferente.

Sé que esto es pasajero, pero quiero aprovechar el tirón de mi buen humor, aunque a veces la estupidez humana me baje de mi nube y me devuelva a un Mundo tan mal repartido.

Este optimismo momentáneo me ha hecho ver unas posibilidades diferentes , otros horizontes que ni siquiera me habría planteado de otra manera, a veces no nos damos cuenta de esa ventana que se nos abre ante nuestros ojos, porque estamos sumidos en la oscuridad en la que nos ha dejado esa puerta que se nos ha cerrado.

A veces nos cansamos de seguir tocando puertas, y a veces cuando ya estamos a punto de darnos por vencidos alguien nos abre y nos habla, nos tranquiliza y nos ofrece algo con lo que no contabamos y empezamos a ver las cosas desde otra perspectiva… nos da las piezas adecuadas y nos da la posibilidad de emplear un nuevo camino… en nuestras manos está mover esas piezas de la manera correcta

A veces pensamos que no estamos capacitados para emprender algo nuevo, pero nos equivocamos, si hacemos memoria, seguro que en nuestro interior encontramos algo que superamos con exito , cuando pensabamos que no ibamos a poder a hacerlo… Nuestra vida esta llena de obstáculos superados y de metas coseguidas.

Tenemos que tener siempre en cuenta que por largo y dificil que sea el camino siempre hay alguien que llega al final… ¿por qué no ibamos a lograrlo nosotros?

Todo lo que los demas han podido conseguir tambien está a nuestro alcance…

Perder el miedo, creer en nosotros mismos, creer en el destino, ser constantes y conscientes con lo que nos hemos marcado

Quiero que las cosas salgan bien, quiero sonreir de nuevo, sentirme util , sentir que hago cosas importantes

Quiero subirme a ese tren…. no quiero quedarme en una estación vacía

http://www.elomniblog.com

http://www.marisolayala.com/

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    May 25, 2012 @ 09:27:59

    Un post muy positivo Mayre y digno de alabar, pues hoy dia es dificil mantener el animo positivo por como estan las cosas,Pero como lei esta frase que me gusto .Si luchas puedes perder ,pero si no luchas estas perdido.La de veces que me la he leido para superar una situacion que me daba miedo.Realmente cuando se superan las situaciones dificiles nos sentimos mejor,por eso hay que intentar las cosas que podamos hacer adaptadas a nuestras posibilidades.Eso si todo en la vida tiene su proceso y a veces se desea superar algo y no se puede sin ayuda,otras se puede superar la misma situacion sin ayuda.Afrontar los contratiempos nos hacen evolucionar aunque preferiria una vida sin problemas jiji seria mas comoda.Pero lo importante es que te sientas bien y me alegra sentir que lo estas, pronto hara un año que empezaste a escribir como pasa el tiempo jiji besos Adela.

    Responder

Responder

