San José


Hoy voy a ser breve en mi post…. Sé que siempre digo lo mismo y luego me lio a escribir y no hay quien me pare…

Hoy es un día estraño… de esos que se nublan de repente y dejan tambien nublada un pedazo de tu alma….  Un dia de esos que te hacen sentir frío por dentro…

Hoy no tengo ganas de escribir , pero me siento obligada a hacerlo… porque hoy es el Dia del Padre y quiero felicitar al mio… allá donde esté….

Igual que en su cumpleaños… hoy quiero desearle un feliz día en su pedazo de paraíso…..

Hoy es uno de esos días en los que le recuerdo con más fuerza…  aunque siempre este presente en mi memoria….

… por mucho que pase el tiempo, papá,  sigues estando conmigo… en cada paso que doy, en cada palabra que digo… en mis sonrisas,  en mis mejores momentos….  en mi recuerdos…..

Quiero decirte que todavía, aunque sé que tu lo sabes, sigo pensando en tí en cada momento… en contarte lo que vivo, en hablarte de las cosas buenas … y sigo buscando tu consuelo y tu abrazo en los momentos tristes….  será por eso que cuando las lágrimas llegan a mis ojos noto un escalofrío que me recorre el cuerpo…  será que tu vienes a consolarme… porque nunca me has dejado, porque nunca me dejaste….

Porque siempre me tendiste la mano… cuando era pequeña para que no me cayera al andar… y cuando fui mayor para ayudarme a levantarme cada vez que caía…. Eres tú el que me guia en el camino, la voz de mi conciencia… el angel de la guarda en el que pienso cuando necesito un consejo….

Eres la luna llena en preside el cielo…

Fuiste un gran padre, y lo sigues siendo…porque tus enseñanzas quedaron conmigo…

Sé que a veces no fui una buena hija pero tú siempre me ayudaste a rectificar  y a ir por la vereda correcta….Por eso, sin ser perfecta, soy hoy lo que soy gracias a tu paciencia y tu cariño

Me enseñaste a valorar lo que tenía…..a ser honrada , conmigo misma y con los demas…. Me enseñaste a vivir de manera correcta.. para que los demás aprendieran a quererme, para dejar huella… como tu viviste… como tu lo hiciste… vaya que si dejaste huella….

Me protegiste cuando estabas a mi lado… y me sigues protegiendo ahora que te has adelantado en el camino, porque sé que contigo vigilando mis pasos nada malo puede pasarme….

Maldije al cielo el dia que partiste pero ahora me doy cuenta de que puedo contar con alguien allá arriba, que vele por mi…. porque estas tú…

Quisiera tenerte aqui porque te echo mucho de menos…siempre tengo cosas que contarte …. necesito que me sigas defendiendo…  y que alguien me apoye en los partidos de nuestro equipo ;)…. es que me estan volviendo loca

Necesito tenerte y pienso que te fuiste demasido pronto…. pero al menos puedo decir con orgullo que yo siempre fui tu niña… la niña de papá…. Puedo sentir el orgullo de que tú y solamente tú , seas mi padre…

Gracias. Feliz día papá

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Mar 21, 2012 @ 23:10:00

    Hola Mayre creo que tu padre esta muy orgulloso de ti,y que te ayudara a salir adelante como esa luz que te guia.Los padres nunca se olvidan porque siempre estan con nosotras en forma de guia espiritual.Cuesta aceptarlo a mi me paso igual a los 14 años pero me alegra ver que ya estas en ese proceso de aceptacion y de que sabes que el siempre esta contigo.Es muy bueno que hables de el pues eso alivia mucho y creo que este blog le encanta y te viene muy bien.Las personas pasan de plano pero siempre permanecen a nuestro lado y en nuestra memoria.Me gusta acordarme de los buenos momentos que pasamos cuando el sacaba la manguera y remojaba a los nanos .Realmente guardo un buen recuerdo de tu padre siempre haciendo bromas y riendose estoy segura que le gusta verte reir y quiere que seas feliz.Que te tomes la vida con tranquilidad ya veras que todo llegara y encontraras el trabajo que tanto anhelas.Solo necesitas tener un pisquito de paciencia pa tirar pa lante .Te deseo que Dios te bendiga te llene tu alma de paz luz alegria,fuerzas,salud y bien muchos besos Adela.

    Responder

Responder

