22 de Enero


Hace unos dias fue tu cumpleaños…. pero yo no tuve fuerza para escribirte ese dia….pero lo hago ahora….

Sé que habrás celebrado una fiesta por todo lo alto allá arriba…. estoy segura….

Recuerdo los buenos tiempos… cuando celebrabamos los cumpleaños aqui abajo…. sobretodo los mios que siempre caían en dia de fiesta…. y lo que te esforzabas ….. y recuerda el exito que tenian tus famosos tomates con ajo y orégano….. ¡qué ricos!….

Seguimos celebrando los cumpleaños… porque sabemos que a ti te gustaría que fuera así…. Mamá y el niño se dejan la piel para que yo tenga un gran cumpleaños… y con la receta de tus tomates…. hacemos lo que podemos….. nadie nunca los hará como tu….

Por aquí todo sigue tal y como te conté la ultima vez… sigo en el paro… pero estudiando como una loca… ya he empezado el segundo nivel de Lengua de Signos y no te imaginas lo orgullosa que me siento de mi misma….y creo que mama tambien se siente orgullosa…. A tu yerno le tengo loco de la cabeza porque no paro de contarle lo que he aprendido y él no deja de mirarme con cara de circunstacia…..

Tu Barça sigue viento en popa…. no es lider de la Liga, pero no se puede ganar siempre…. No sabes como me acuerdo de ti cada vez que el Barça gana un partido….. La gente del barrio tambien se acuerda mucho te di…. y hablamos de lo contento que estarás viendo a tu Barça desde las alturas… me preguntan por la calle, en la tienda, en el taller…. ¿Sabes que? eso me llena de orgullo …ver como tu huella continua visible aunque pase el tiempo…..y todos te recuerdan con cariño y con una enorme sonrisa en los labios… justo como tu querrias….  Eso es lo que solemos hacer… recordarte y sonreir…. pensar solo en los momentos buenos y pensar que que algun dia volveremos a virvirlos en otro lugar…..

Aahh!! la otra vez que te escribí no me acordé de decirte que aquel cuadro tan bonito de la “fiesta de los perritos”… se lo dimos al veterinario… tal y como tu querías…. fue una de las primeras cosas que hicimos y se mostraron muy agradecidos… les gustó mucho…. a cualquiera no … 🙂 si es precioso….. yo le saqué una foto… así tambien me quedo con un recuerdo…

Supongo que has visto que el niño sigue tus pasos…. viste la lámpara que me regaló?…. y el jodío labró el escudo en madera el solito… lo que no sé es cuando lo hizo…. ¿viste la foto que puso? ¿bonita eh? al final que no queria , me hizo llorar a moco tendido… pero supongo que eso viene de familia… lo de dar sorpresas bonitas quiero decir….

Creo que este blog me va bien…. no pensé que se pasase tanta gente a leerlo…. es como un rincón para pensar y yo me siento muy a gusto escribiendo…. lo que me pasa por la cabeza…. el origen de las cosas…. ¿recuerdas aquel programa de radio?…. ¡ como me insististe para que yo me lo guisara y me lo comiera sola!….¡ y lo bien que me  vino despues!… tenías razon….como siempre…. siempre has tenido razón, tus enseñanzas tambien las utilizo para esribir aqui..me ayuda, me divierte y creo que tambien le divierte a los demás….

Perdoname si no me he pasado por “tu apartamentito”…. como tu los llamabas cuando eras tu el que iba a poner las flores…. pero aun se me hace dificil ir sin ponerme triste…sé que en algun momento podre ir mas de lo que voy ahora…. ¿me perdonas?…. si te vale de algo echa un vistazo a mi cartera… a ver si te gusta lo que ves….

Bueno papi…. espero haberte puesto bien al dia… de todos modos … volveré a contarte cosas….

Feliz cumpleaños….

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Ene 25, 2012 @ 18:18:25

    Hola Mayre tu padre estara muy contento de verte que vas adelante.Yo me acorde pues Daniel nacio el mismo dia,y Juan Claudio cumple el 31,y recuerdo a tata que me lo dijo.El tiempo pasa pero el amor de un padre perdura siempre.Ademas con lo bromista que era y buena persona pues no se olvida facilmente.Creo que estara muy
    orgulloso de que le escribas,pues tu eres su niña linda.Y eso seguiras siendolo siempre

    Responder

  2. granknaria
    Ene 25, 2012 @ 21:34:22

    Me lo has recordado tan nítidamente… los tomates con ajo y orégano que preparaba tan buenos, lo que le gustaba estar con Toby sentado a su lado y los buenos ratos que pasaba hablando de fútbol. Estoy segura de que estaría muy orgulloso de ti con lo buena persona que eres y lo bien que te desenvuelves en la Lengua de Signos.
    Muchos besitoooos Mayre.

    Responder

  3. yasmina
    Feb 04, 2012 @ 13:18:04

    Hola Mayriel…. llevo mese leyendo tu blo pero nunca me habia dado por escribirte…
    Me he emocionado con lo de tu padre… es precioso… he leido las otras cartas que has escrito … dejame que te diga que es muy bonito que rindas así homenaje a tu padre y te doy las gracias por compartirlo con todos nosostros.
    Dejame animarte tambien con lo del trabajo…. la cosa esta malita,,, pero ya veras como tarde o temprano conseguiras lo que quieres. ¿ No decías que todo llega si se sabe esperar y cuando uno está preparado?… lo dijiste cuando hablaste de “tu” Lengua de Signos….
    Me lo paso genial leyendote…. lo haces todo tan personal y deviertido… ademas, creo que hemos aprendido mucho sobre el origen de las cosas…
    Una cosita mas… ¿por qué no nos cuentas el origen de los cuentos infantiles?….creo que como todos hemos crecido con ellos… creo que nos gustara recordar esos momentos…. Piensatelo
    Te sigo leyendo

    Responder

Responder

