Balance


30 de Diciembre…. En estos días de locuras , ajetreo, compras y jolgorios, necesitamos hacer balance de las cosas buenas y malas que nos han ocurrido durante el año… para poder decir si el 2011 ha sido bueno o mal… Sacar conclusiones y hacer cuentas sobre si hemos cumplido o no con los objetivos que nos habiamos propuesto a principio de año…. Yo nunca hago muchas promesas al Año Nuevo…. Este año para mi ha terminado con la misma gente con la que lo comencé… bueno, no, con más…. porque gracias a facebook me he reencontrado con la compañeras del colegio….despues de mas de 20 años sin vernos…. la verdad es que en los últimos dos años facebook ha sido una gran ayuda para mi…..

En el 2011 me propuse crear un blog… y aquí está, con más o menos visitas, pero me mantiene la mente más que ocupada y las neuronas echando humo :)… al menos hago uso de la imaginación, que ya es algo….

Unos más y otros menos, todos le hacemos promesa al Nuevo Año…. dejar de fumar ( yo no fumo) ir al gimnasio, “ser mejor persona” ( de eso me rio la verdad)…volver a  estudiar….. encontrar trabajo… aunque eso mas que una promesa es un deseo… que me lo digan a mi…. y lo de preparar una oposición… uuf no sé yo… yo, que me he presentado, dos veces a Justicia, bueno cuatro porque me presenté a Auxiliar y Agente dos años y una al Aeropuerto…. de señalero… es decir…. el que guía a los pilotos hasta la Plataforma…. Ahora  se llama Agente del Área de Movimiento

Yo al Año Nuevo le prometí hacer algo de ejercicio, y si bien no voy al gimnasio , porque no tengo un duro, si me pego grandes caminatas, dia si y dia tambien…. algo es algo.

Hay algo que he conseguido este año no es que fuera un propósito…. simplemente estaba ahí como algo irrealizable…. ya lo he repetido hasta el aburrimiento…. El 2011 ha traido la Lengua de Signos a mi vida…. y de paso he conocido a gente estupenda de verdad que me hacen sentir genial y que me lo hacen pasar estupendamente… Es algo que tenia dormido, sin nisiquiera pensar que podía conseguir… estaba ahí quieto… sin hacer ruido, pero que era como una espinita en mi corazoncito…. pero por fin ha llegado… Parece ser que las cosas si las deseas mucho al final las consigues. Y a mí además, me ha servido para valorar mas lo que tengo, para aprender a vivir mejor y para ser feliz tan solo con el canto de un pájaro o con el rumor de las olas, simplemente por el hecho de poder oirlos…. pararme a “escuchar” el silencio…

En definitiva puedo decir que este ha sido un año pasable…. sigo seca con una mojama y tiesa como un palo, pero puedo sentir algo de felicidad en mi interior….será porque me he pasado gran parte de mi vida deseandolo, además creo que es adictivo.

Asi que pese a seguir en el paro y haber tenido un inicio de año algo tristón, no puedo decir que 2011 ha sido un mal año.  Reencontrarme con mis amigas del cole, empezar a estudiar algo que he querido toda la vida , comenzar un blog… y termino el año rodeada de la gente que me quiere…. dejando a un lado el tema del trabajo no puedo pedirle nada más a un año…. ah!! y no se me olvida que este año tambien formé parte de una Mesa Electoral….

Espero que el año que viene sea mejor… encontrar un trabajo, que ya me toca a mi… o ya puestos a pedir, un buen pellizco en algun juego de azar… a ver, pa que engañarnos… un euromillon, que he prometido pagar muchas cosas…. y así de paso, dejo deberle a mi madre, a mi novio, a mi hermano y algun que otro amigo tambien… así que aunque solo sea por saldar mis deudas… espero algo de “mi querido Euromillón” este año

En el resto del Mundo, ya se sabe que las cosas no han ido nada bien pero, no podemos arreglar el planeta si antes no nos arreglamos a nosostros mismos

Ahora cuentame… ¿como ha sido tu balance del año?

Por cierto…. gracias por leer cada uno de mis post…. eres tu quien me da fuerzas para echar a volar mi imaginación

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lasonrisaesgratis
    Dic 30, 2011 @ 16:26:32

    Complicado arreglar el mundo cuando es incapaz de mantener el orden una comunidad de vecinos (por poner un ejemplo)

    Como siempre es un lujo leer tus entradas.🙂 Felices días para ti y no te atragantes con las uvas.🙂

    Responder

  2. Adela
    Ene 05, 2012 @ 07:03:31

    Pues los balances del año 2011 para mi ha sido un año mas tranquilo y me ha venido muy bien para recuperar la paz,digamos que me lo he tomado como un año de meditacion.Y como tu dices el poder oir es algo a valorar lo que hasta que no se pierde audicion no se da cuenta una.Yo la perdi hace años temporalmente del oido izquierdo y la verdad es que cuando me recupere lo valore.Te deseo que se cumplan todas tus ilusiones en el 2012 lo importante es tener ilusion para evitar la depresion y como dice el refran de ilusion tambien se vive.Es imprescindible pues genera fe y esperanza en el futuro y eso nos hace sentirnos bien besos Adela.

    Responder

Responder

