El primer dia


Por fin me he decidido a hacer un blog y la verdad es que no se como se me dará el asunto, nisiquiera sé si lo voy a publicar, ni si cambiaré de web…. pero aqui voy, si estas leyendo esto, es que me he decidido….. en fin

Lo peor de empezar a escribir es que no sabes si las musas van a ser generosas contigo y van a compartir la inspiración, para que lo que escribes, sea al menos interesante ante los ojos de quienes lo leen.  La mayoria de las veces tenemos miedo a expresarnos como nos apetece o hablar de lo que queremos, simplemente porque nos aterra la posibilidad de aburrir a los demas o porque tenemos miedo de lo que puedan pensar de nosotros, y no nos damos cuenta que haciendo eso, en parte, nos negamos a nosotros mismos…. No podemos estar pendientes del que diran, cortandonos nuestras alas o evitando que nuestras ideas y pensamientos surjan libremente, porque con eso,  nos matamos un poco a nosotros mismos.

Hace años no tenia problemas en plasmar sobre un papel mis pensamientos y no tenia miedo de lo que los demas dijeran sobre eso, porque al escribir, me sentia liberada y en armonía … y lo que es mejor , me sentia orgullosa de lo que escribía… algun dia , si esto fuye como debe, compartiré esos escritos con aquellos que quieran leerlo…. siempre y cuando esto sea leido por alguien…. porque ahora mismo, nisiera sé si seré capaz de crear un enlace …. no porque no quiera compartir mis pensamientos, sino porque la tecnología y yo, nunca nos hemos llevado demasiado bien

Quiero hacer de este blog, algo asi como “el rincon de pensar” al que nos mandaban cuando eramos pequeños cuando haciamos algo mal…. aunque a mi, la verdad, nunca hizo mucha falta…. siempre fui una buena niña… al menos eso es lo que dice mi madre… y ella mantiene que sigo siendo “buena niña” aunque ya esté entrada en la treintena…… upsss !!! me dan escalofrios solo de pensar en eso….

Lo de Mayriel lo he escogido porque segun la leyenda Mayriel, era un angel que nunca abandonó su tarea ni dejó de lado sus planes, siempre siguió adelante creyendo en si mismo y siempre encontraba el moneto de ser feliz….. (o sea, que era un “tio” trabajador y currante, que siempre guardaba un hueco para los amigos… como yo…. quienes me conocen lo saben)…. Lo de Mayriel tambien lo tengo porque hace años, hice un programa en la radio que preparaba con mucho cariño y me trae muy buenos recuerdos… se llamaba asi, “El rincon de Mayriel”…. si esto continua, igual busco algun dia en el baul de los recuerdos a ver encuentro algun archivo de audio para compartirlo con todos los que quieran escucharlos…

Es dificil compartir pensamientos cuando llevas tanto tiempo sin hacerlo, sobretodo porque no sabes de si esos pensamientos van a interesar a los demas , que en principio es la misión de un blog.  A medida que pasen los dias y le vaya cogiendo el tranquillo me será mas fácil y entoces y solo si les resulta interesante seguiré compartiendo pensamientos, ideas, archivos y todo lo que se me ocurra…. y a lo mejor, quien sabe, tambien algun cabreo que algun ignorante por la calle me haya hecho coger,,,, porque yo, aunque siga siendo esa “buena niña” que dice mi madre… guardo un Pitt Bull en mi interior…. con todo mis respeto a todos los Pitt Bull del mundo, ya que yo no los considero una raza peligrosa…. para mí la única raza peligrosa es la humana… como decia John Steinbeck… “de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir”… pues eso…

Lo dicho… en unos dias  mas….espero no haber sido un aburrimiento… gracias por leer

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Ago 14, 2011 @ 22:28:25

    Hola Mayre me gusto mucho el ver tu blog,pues para mi escribir es una terapia.Escribo lo que siento y la opinion de los demas me da igual, pues es la mejor forma de ser una misma.Bueno yo soy adicta a los blogs a leerlos y a escribir.Siempre has sido un cielo de niña y lo sigues siendo.Muy curioso lo de Maryriel suena al nombre de un Arcangel.Lo buscare pues no lo conozco.Y te felicito por escribir un blog pues creo que tienes muchas cosas que enseñarnos como el lenguaje de signos que me llama la atencion.Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien besos Adela y JC

    Responder

  2. ESME
    Ago 16, 2011 @ 10:31:27

    Besitos, Mayre. Yo también te seguiré cuando pueda…….

    Responder

  3. Laurisilva News (@laurisilvanews)
    Ago 16, 2011 @ 20:48:13

    Hola Mayre, ¡enhorabuena por dar el paso! Estoy segura de que tienes mucho que contar y que sabes cómo hacerlo. Por eso me parece genial que escribas este blog. Un besote.

    Responder

Responder

